Animo Galicia, Asturias, León y Portugal


octubre 16, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Blog,Incendios,Quejas


Animo Galicia

Saludos cordiales,

Hoy quiero utilizar servianuncios.com en nombre mío y de todos mis compañeros para expresar lo que sentimos por lo que está sucediendo en:

  1. Galicia.
  2. Asturias.
  3. Lugo.
  4. Portugal.

Para empezar queremos dar nuestro más sincero apoyo a todos / as aquellos / as habitantes de todas las zonas donde se están produciendo tantos incendios. Para continuar queremos decir lo siguiente y la verdad nos da igual a quien le pueda parecer bien o mal:

  1. Resulta deleznable ver cómo por culpa de los distintos gobiernos no se invierte el dinero suficiente en limpieza de montes, en mantener cuadrillas, en dotar de más medios para extender incendios ete. etc. Por cierto digo deleznable por no utilizar palabras peores.  Lo que en este punto digo lo hago con conocimiento de causa, ya he que recientemente he estado en Galicia y de veras, resulta milagroso que no haya más incendios.
  2. Nos parece patético que los dichosos políticos utilicen semejantes tragedias para intentar ganar unos votos, nos referimos a que cuando se producen incendios, el gobierno de turno tarda muy poco en acusar a diestro y siniestro, pero jamás dice que ellos podían haber hecho algo más. Por supuesto también hay que hacer mención especial a la oposición que también tarda muy poco en criticar al Gobierno. Vamos a ver, no sera mejor remangarse e ir a ayudar a sus conciudadanos.
  3. Si resulta que los fuegos han sido provocados con algún fin económico u otro, de verdad que esperamos y deseamos que se pudran en la cárcel.

Desde servianuncios.com ponemos a disposición de toda aquella persona que lo necesite nuestro sitio web para solicitar cualquier tipo de ayuda, sin necesidad de que cumpla con las normas de publicación. Queremos decir que podrá poner por ejemplo botones PayPal, imagenes, Codigo html etc. etc sin necesidad de texto.

Mucho ánimo a todos /as.

 

Publicidad de servianuncios.com




Comentarios