Bebes de huelga


noviembre 9, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Blog,Huelga,Quejas


Bebes de huelga

Bebes de huelga

Saludos cordiales. Bueno, pese a que hasta la última célula de mi cuerpo me exige que diga mi nombre por si alguien quiere discutir lo que se va a decir en esta publicación, no lo voy a hacer, pero no por miedo sino porque lamentablemente hay gente que no sabe diferenciar la libre opinión con el saber estar y mi nombre está muy presente en Google, así que sin más dilación les dejo con Bebes de huelga.

Lo de la independencia de Cataluña en si me parece una soberana estupidez al igual que el Boicot, pero de verdad lo digo, lo de que haya seres tan increíblemente miserables para siquiera atreverse a poner a bebes o niños / as de corta edad sentados en una carretera para apoyar una huelga legal o ilegal, ya me resulta además de ofensivo e ilegal deleznable, patético y miserable.

Desde servianuncios.com esperamos y deseamos que la imagen sea falsa porque si no es para flipar de veras, de hecho, ya resulta de juzgado de guardia si alguien la ha falseado. De todas formas, ya existen muchas imágenes en las que se ven a menores utilizados

Solo espero que a sus padres y responsables les metan una buena multa además de realizar trabajos sociales, para a ver sí así entienden que es una barbaridad utilizar esas criaturas.

Que quede claro que ni me arrepiento ni me arrepentiré de lo dicho, porque ha sido ver en la imagen en Telecinco y empezar a expulsar todo tipo de improperios dirigidos a los impresentables autores de tal patética acción.

La noticia es la siguiente:

Los independentistas utilizan ya a sus bebés para cortar carreteras en la huelga general convocada para este miércoles. De hecho, en la carretera C-32 cerca de Mataró (Barcelona), los huelguistas han colocado a cinco niños que no superan los cinco años -algunos incluso con chupete- para intentar cortar el tráfico. Los chavales estaban acompañados de un cartel que pedía “libertad presos políticos”. ( elespanol.com).

Para la próxima huelga sugiero a esos genios / as que pongan a sus mascotas haciendo malabarismos con carteles que digan  Llibertat de presos polítics e independència, así con suerte alguna organización (Circo les apoya).

Por favor paren ya toda esta pantomima que solo está causando pérdidas de empleo en Cataluña, perdidas de inversiones en Cataluña, escaso crecimiento de la economía en Cataluña y relantecimeinto del crecimiento de la economía española, además de un impacto terrible en el sector de turismo en Cataluña. Para mi es una desgracia que haya gente en la cárcel, que haya gente pasando dificultades etc. etc. por algo que nunca se va a hacer realidad.

Que pasen buen día.

Publicidad de servianuncios.com




Comentarios