Como convertir su WordPress en una App


diciembre 5, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Blog,Tutoriales


Como convertir su WordPress en una App

Como convertir su WordPress en una App

Saludos cordiales. El hecho de tener una aplicación móvil que contenga su sitio web es muy importante debido a que la afluencia de visitantes y posibles clientes aumentara en gran medida, ya que cada vez más el dispositivo mayormente utilizado para navegar es el móvil. Para ayudarle a tomar una decisión buena hemos creado la publicación Como convertir su WordPress en una App.

Desde servianuncios.com consideramos que pese a ser prácticamente obligatorio tener su sitio web en forma de aplicación creemos que ese no es motivo suficiente para tomar el pelo a la gente ganando dinero a su costa.  Bueno, vamos a explicarnos, existen empresas que te cobran mensualidades de mínimo $ 10 Dólares por poner la versión móvil de su sitio en forma de aplicación y se acabó su trabajo.

Para ser sincero, eso nos parece una tomadura de pelo brutal, pero se puede llegar a entender porque cada uno valora el trabajo como le da la gana. Ahora bien, lo que no nos vamos a callar porque no nos da la gana es que encima de cobrarte mes a mes por su cara bonita, decidan que les apetece meterte un troyano porque les ha dado por ahí o más bien porque les gusta demasiado cotillear. Tengo que decir con respecto a la empresa que realiza esas prácticas tan deleznables que además caraduras son imbéciles pues cualquier antivirus detecta un troyano poco escondido. No decimos el nombre por cuestiones legales, pero no por falta de ganas, a continuación, le dejamos con la imagen que atestigua lo indicado.

Como convertir su WorPress en una App

Con lo dicho hasta ahora no queremos que usted decida no convertir su Blog en una App, pero si le decimos que tome la decisión sopesando los siguientes puntos.

  • Coste de la aplicación.
  • Para que plataformas esta soportada.
  • Las funcionalidades que ofrece.

¿Usted cree que es lo mismo una aplicación que solo convierte la versión móvil de su sitio web en una App que una aplicación que le permite por ejemplo reproducción de ilimitadas emisoras en streaming, compras en la aplicación, enlazar a su sitio web y redes sociales, insertar chats con numerosas plataformas, crear su propia red social y mucho más?

Ya le digo yo que muchas de las empresas lo que hacen es adornar su servicio ofreciendo la publicación en numerosas plataformas y notificaciones ilimitadas para compensar sus carencias, pero a usted le toca pensar en que le viene mejor.

Nuestra aplicación está realizada con Essnappy Appvpie   y sinceramente la recomendamos tanto por sus múltiples funcionalidades como por su rápido soporte.

Si Como convertir su WordPress en una App le ha resultado de su interés le agradeceríamos que nos deje un comentario.

servianuncios.com le desea que pase un excelente día, tarde y o noche, así como también le comunica que estamos a su entera disposición para que nos comunique cualquier:

  • Duda.
  • Sugerencia.
  • Comentario.
  • Proposición.
  • Queja.
    Etc. etc.

Por medio de cualquiera de los siguientes medios:

  • Email: info@servianuncios.com. Por favor, indique en el asunto el motivo de su comunicación.
  • Teléfono: 34626481741 bien contactándonos por WhatsApp o mediante llamada. Gracias por su visita e interés, esperamos que está publicación le resulte de su interés, así como le agradeceremos que deje un comentario en esta publicación.




Comentarios