Cuento. El futuro


mayo 28, 2018 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Blog,Cuentos


Cuento. El futuro




Cuento. El futuro

Cuento. El futuro  narra la historia de un caballero allero de brillante armaura que un gran defecto tenía, pues siempre pensaba en lo que  el futuro le traería. Ese defecto querido / a lector / a grandes disgustos le ocasiona pues del presente no disfrutaba.
No hay duda alguna como tampoco la hay de que el sol nos visita cada mañana de que el caballero en este cuento mencionado lo intentaba y lo intentaba como una tortuga intenta darse la vuelta, pero al igual que tan protegido animal siempre fracasaba.

Lo curioso de esta historia es que a menudo se sorprendía el valiente personaje pues cuando el futuro llegaba lo contrario sucedía de lo que el aterrorizada pensaba, pero aun así cada vez más el pensaba lo que el futuro le acarrearía y  dale que dale equivocaciones  continuas se generaban.

Si este cuento algo hemos querido expresar es que no piense en el futuro pues a menudo sorpresas trae como el caballero tristemente puede atestiguar, ocurriendo que si lo consigue de una vida tranquila podrá disfrutar.

Consulte nuestros aquí.

servianuncios.com le desea que pase un excelente día, tarde y o noche, así como también le comunica que estamos a su entera disposición para que nos comunique cualquier:

Duda.
Sugerencia.
Comentario.
Proposición.
Queja.
Etc. etc.
Por medio de cualquiera de los siguientes medios:

Email: info@servianuncios.com. Por favor, indique en el asunto el motivo de su comunicación.
Teléfono: 34626481741 bien contactándonos por WhatsApp o mediante llamada.

Gracias por su visita e interés, esperamos que esta publicación le resulte de su interés, así como le agradeceremos que deje un comentario en esta publicación.

 

 




Comentarios