Cuento El pequeño troll y el camino


diciembre 13, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Blog,Cuentos


Cuento El pequeño troll y el camino

Cuento El pequeño troll y el camino


Saludos cordiales. En esta ocasión y como homenaje a una persona que se empeñó en atacar un anterior sitio web nuestro hemos creado el Cuento El pequeño troll y el  camino.

Hubo una vez un testarudo Troll que acostumbrado a que todo el mundo a sus pies se rindiera se pensaba que así siempre sucedería. En la actualidad esa actitud se llama orgullitos aguda y parece ser que no existe cura alguna.

El troll al que en estas letras mencionamos obcecado estaba con derrumbar el hogar e una humilde familia, la cual solo quería trabajar en paz y suma alegría. Por muchos intentos que el intentaba siempre lo mismo ocurría, pues fracasaba y fracasaba. No se enteraba la pobre criatura que cuanta más fuerza pusiera en su absurdo empeño más fácilmente el hogar resistía.

Entonces al troll una idea en su retorcida mente le apareció, la cual consistía en ir por detrás para ver si así alguna entrada secreta descubría. Iluso del algo no sabía, siendo ello que la casa encantada estaba de manera que si alguien por otro laso que no fuera de frente entrar intentaba el camino simplemente desparecía.

Teniendo en cuenta lo ya dicho y para asegurar el hogar donde reinaba la alegría espías tenia de manera que siempre en su conocimiento tenía por donde el Troll atacaría

En este pequeño cuento hemos querido expresar que si con malas intenciones vas el camino nunca encontraras pues al que daño quieras hacer difícilmente te lo permitirá.

Consulte todos nuestros cuentos aquí.

servianuncios.com le desea que pase un excelente día, tarde y o noche, así como también le comunica que estamos a su entera disposición para que nos comunique cualquier:

  • Duda.
  • Sugerencia.
  • Comentario.
  • Proposición.
  • Queja.
    Etc. etc.

Por medio de cualquiera de los siguientes medios:

  • Email: info@servianuncios.com. Por favor, indique en el asunto el motivo de su comunicación.
  • Teléfono: 34626481741 bien contactándonos por WhatsApp o mediante llamada. Gracias por su visita e interés, esperamos que está publicación le resulte de su interés, así como le agradeceremos que deje un comentario en esta publicación.

 

Comentarios