Cuento La figura sin rostro


diciembre 18, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Blog,Cuentos


Cuento La figura sin rostro

Cuento La figura sin rostro

Saludos cordiales. Esperamos y deseamos que esté pasando un excelente día, tarde y o noche. Para intentar que sea aún mejor le queremos obsequiar con el Cuento La figura sin rostro. Bueno sin más dilación le dejamos con la mencionada creación esperando y deseando que sea de su agrado e interés.

Años atrás en un monte lejano cuentan los más ancianos que una figura que su rostro no conseguían observar caminaba sin descanso y sin la vista del suelo despegar. Al generar cierta sensación de maldad e incomodidad todo el mundo que en su camino encontraba la figura a la que desde estas letras hacemos referencia la rehusaban, pero el ser ni siquiera se inmutaba. La figura paso lento tenía, pues si te fijabas podías atestiguar que de una pierna cojeaba.

Pasaron los años y en un soleado día de verano un perro solitario con la figura topo y al contrario que toda la gente el noble animal entusiasmado quedo, así que sin dudarlo un sg con la desconocida alma a jugar con gran felicidad empezó. Lo crea o no lo crea estimado lector / a en su inexistente rostro unas lineas se empezaron a dibujar. Al pasar escasas dos horas el perro y la figura sin rostro sus caminos siguieron, pero algún rasgo la presencia andante ya tenía.

El verano paso y la primavera llego, sucediendo que a la mitad de tan bella estación en la que la vida explota como hacen los latidos de un enamorado corazón, con otro bello encuentro la vida a la figura obsequio. El encuentro primaveral indicado fue con un sonriente bebe, el cual al igual que con el entusiasmado perro durante unas horas con el cuerpo sin rostro juego, una vez él bebe se durmió figura sin rostro su camino siguió, pero de nuevo otras líneas en su aun poco identificado rostro aparecieron.

El otoño llego y en un día de la estación en el que la naturaleza parece morir, pero solo coge fuerzas para meses después volver a regalarle a usted persona de noble corazón una nueva explosión de vida y gran felicidad. Una tarde de la estación referenciada mientras caminaba una persona además de ignorar a la figura con rostro como era habitual un insulto de gran fealdad le exclamo, el cual consistía en claro dejar que, al no tener rostro, además de profunda repulsión generar también producía desconfianza en gran medida. A pesar de semejante falta de humanidad el rostro siguió dibujándose.

Acabado el otoño y a mitad del invierno la figura sin rostro a una persona sin hogar encontró, pero pese a tan terrible situación algo de comida y abrigo a la figura sin rostro le regalo, momento en el que su rostro se terminó de dibujar, mostrando a tan bella persona un rostro de gran bondad. La figura en cuestión con voz suave  le dijo “Yo soy la soledad y rostro no tenía hasta que al encontrarme un perro vi en el la alegría y algo de mi alma se llenó, al encontrarme un bebe sonriente vi en el la felicidad y mi alma siguió llenándose, vi un hombre malvado y como nosotros los seres humanos algo de maldad tenemos, mi alma siguió llenándose, pero al verte a ti que representas la humildad mi alma del todo se llenó y mi rostro dibujo, con lo que mi nombre cambio y ahora me llamo compañía y  aseguro que jamás te abandonare hasta que encuentre otra persona que a mí me requiera”.

A usted estimado lector / a le pido y le ruego que encuentre pronto si ya nos los tiene a su perro, bebe, mala persona y mendigo, pues ello significara en mi humilde opinión que ya lo tiene todo para jamás sentirse solo.

Consulte todos nuestros cuentos aquí.

servianuncios.com le desea que pase un excelente día, tarde y o noche, así como también le comunica que estamos a su entera disposición para que nos comunique cualquier:

  • Duda.
  • Sugerencia.
  • Comentario.
  • Proposición.
  • Queja.
    Etc. etc.

Por medio de cualquiera de los siguientes medios:

  • Email: info@servianuncios.com. Por favor, indique en el asunto el motivo de su comunicación.

Teléfono: 34626481741 bien contactándonos por WhatsApp o mediante llamada.

Gracias por su visita e interés, esperamos que está publicación le resulte de su interés, así como le agradeceremos que deje un comentario en esta publicación.

Comentarios