Cuento La solitaria lechuza


diciembre 19, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Blog,Cuentos


Cuento La solitaria lechuza




Cuento La solitaria lechuza


Saludos cordiales. En el día de hoy hemos querido regalarle el Cuento La solitaria lechuza ya que es importante combatir esa lacra social denominada soledad, Bueno, sin más dilación le dejamos con el cuento esperando y deseando que le resulte de agrado e interés;

Años hace ya, existió una bella lechuza en un lejano y profundo bosque de gran belleza. La indicada lechuza triste estaba pues en gran soledad se hallaba, siendo debido a esa soledad por lo que el tan bello animal ululaba sin poder parar en todas sus largas noches, situación esa que numerosas molestias causaban al resto de la sociedad, lo que a su vez también apenaba a sus amigos y amigas del reino animal, motivo por el cual la decidieron ayudar.

Un día caluroso de verano mientras La solitaria lechuza y apenada dormitaba como siempre acompañada de una extrema soledad y silencio sepulcral, todos los animales se reunieron para mantener una charla de como poder ayudar a la triste lechuza con una solución urgente y eficaz. En la reunión formada al poco de empezar un gran bullicio se originó pues peses a que todos y todas a la solitaria la lechuza quería ayudar nadie quería su cómoda vida alterar. Entonces el rey león furioso por tanta falta de generosidad de un gran rugido que hasta la más lejana montaña tembló el rey dijo “Querido pueblo animal, acaso nos habéis dado cuenta, de que todos nosotros tenemos a alguien a quien, a amar, mientras que la lechuza en gran soledad esta”. Según mí real opinión o le buscamos una pareja, o le hacemos entender que bien feliz se puede vivir, si uno o una se quiere bien.

Ahora bien, querido lector / a, en este momento le pido que se convierta en uno de los animales y de su veredicto sobre que ha de hacer el rey León, según claro está su sabía opinión.

Consulte todos nuestros cuentos aquí.

servianuncios.com le desea que pase un excelente día, tarde y o noche, así como también le comunica que estamos a su entera disposición para que nos comunique cualquier:

  • Duda.
  • Sugerencia.
  • Comentario.
  • Proposición.
  • Queja.
    Etc. etc.

Por medio de cualquiera de los siguientes medios:

  • Email: info@servianuncios.com. Por favor, indique en el asunto el motivo de su comunicación.

Teléfono: 34626481741 bien contactándonos por WhatsApp o mediante llamada.

Gracias por su visita e interés, esperamos que está publicación le resulte de su interés, así como le agradeceremos que deje un comentario en esta publicación.


Comentarios