Cuento Las dos figuras


diciembre 17, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Blog,Cuentos


Cuento Las dos figuras




Cuento Las dos figuras


Años atrás en un un nevado y lluvioso día en la ciudad de Madrid una rara conversación sucedió, la cual en estas letras que agrupan el Cuento Las dos figuras recordamos con la sana intención de que es una buena acción la de pensar en positivo y nunca perder el optimismo.

Un hombre de mediana permanecía en la azotea de un frió edificio como frió permanecía su corazón. El hombre una idea en su mente tenía, la cual consistía en si su vida se quitaba o con ella permanecía. La idea comentada una razón tenía y esa era que por circunstancias del destino, de su empleo fue despedido y a la persona que su corazón gobernaba sin previo aviso dejo su morada. Mientras en la citada idea él pensaba algo extraño sucedió, pues en su corvada espada por el peso de la desgracia una mano helada sintió. Tal frió sintió que en su alma, corazón y pensamiento creyó que era la muerte que por el decidió, pero estimado / a lector /a no se asuste pues ella no era. El con gran sobresalto de un rápido moviente y aun con el sobresalto causado pregunto ¿Quién o qué es es?. Lo que le responde es una figura totalmente tapada con una negra capucha diciéndole, Soy el pasado y ante tu presencia me pongo para intentar que comprendas que esos terribles pensamientos que atormentan tu mente ningún motivo tienen pues, aunque todo lo hayas perdido con la misma ilusión de antaño todo lo puedes volver a lograr.

Una vez la figura presentada con el mismo sigilo con el que apareció desaparece, él se queda de nuevo inmerso en sus oscuros pensamientos cuando de nuevo algo de sus pensamiento le expulsa, de nuevo el pregunta ¿Quién o qué es?, Al darse la vuelta descubre una ve una figura encapuchada que le responde soy el futuro y vengo a decirte que si piensas como pensaste en el pasado, ósea de forma positiva y con ganas de triunfar, lo más seguro es que tendrás un buen trabajo y gran felicidad, pero si no lo haces te puedo asegurar que no lo tendrás.

Consulte todos nuestros cuentos aquí.

servianuncios.com le desea que pase un excelente día, tarde y o noche, así como también le comunica que estamos a su entera disposición para que nos comunique cualquier:

  • Duda.
  • Sugerencia.
  • Comentario.
  • Proposición.
  • Queja.
    Etc. etc.

Por medio de cualquiera de los siguientes medios:

  • Email: info@servianuncios.com. Por favor, indique en el asunto el motivo de su comunicación.

Teléfono: 34626481741 bien contactándonos por WhatsApp o mediante llamada.

Gracias por su visita e interés, esperamos que está publicación le resulte de su interés, así como le agradeceremos que deje un comentario en esta publicación.




Comentarios