Cuento Los amantes flamígeros


diciembre 14, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Blog,Cuentos


Cuento Los amantes flamígeros




Cuento Los amantes flamígeros

Saludos cordiales. En el día del cumpleaños de uno de nuestros miembros queremos regalarle el Cuento Los amantes flamígeros, pues queremos iluminar con la fuerza de mil estrellas muriendo la importancia del amor eterno.

Hubo en la historia dos amantes que por el absurdo motivo de que sus familias se odiaban a muerte, solo podían reunirse en las noches en las que tanto en el exterior como en el interior de sus respectivos hogares un frio helador como fría era la indiferencia que las familias de ambos espíritus unidos por un solo corazón se mostraban.

La pareja a sabiendas que los enemistados / as de la cama no salían aprovechaban tal beneficiosa circunstancia para a escondidas verse y así poder dar rienda suelta a su fermite amor.

En numerosas noches en la oscuridad sin estrellas los dos ángeles se reunían en un lugar cochambroso y sin apenas seguridad, pero a ellos nada les importaba pues sentían en sus almas que donde estuviera su amor también sería su hogar, siendo ese el motivo de que aun sabiendo que sus vidas corrían peligro nunca lo Iván a abandonar.

Pasaron las noches hasta que una oscura y heladora noche la desgracia llego y la muerte les causo, la mencionada tragedia ocurrió cuando uno de los muros que daban cobijo a jurado, eterno amor se derrumbó. No vaya a creer estimado / a lector / a que esta historia acaba así pues se equivocaría.

Sucedió que el cielo oscuro de pronto se abrió y una luz celestial palpitando como solo lo puede hacer un enamorado corazón hacia ellos descendió. Cuando la luz sus pies en el suelo junto a ambas figuras inertes coloco con voz suave y divina de la trágica muerte les saco y les dijo “Desde el cielo y el inferno no creemos que tan bello y puro amor deba de acabar, así que un deseo les concedió. El indicado deseo consistió en que para la eternidad se convertirían en dos llamas ardientes de gran luz, alegría y calor, las cuales por siempre jamás para todo el universo representaría el verdadero amor.

Consulte todos nuestros cuentos aquí.

servianuncios.com le desea que pase un excelente día, tarde y o noche, así como también le comunica que estamos a su entera disposición para que nos comunique cualquier:

  • Duda.
  • Sugerencia.
  • Comentario.
  • Proposición.
  • Queja.
    Etc. etc.

Por medio de cualquiera de los siguientes medios:

  • Email: info@servianuncios.com. Por favor, indique en el asunto el motivo de su comunicación.

Teléfono: 34626481741 bien contactándonos por WhatsApp o mediante llamada.

Gracias por su visita e interés.


Comentarios