Cuento los amigos enemistados


diciembre 7, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Blog,Cuentos


Cuento los amigos enemistados




Cuento los amigos enemistados


Saludos cordiales. Desde servianuncios.com hoy queremos regalarle el Cuento los amigos enemistados pues queremos recordarle la importancia de no perder la amistad por nada ni por nadie, pues un amigo es un tesoro de incalculable valor.

En un pueblo del norte de España narran los ancianos del lugar años una vez dos amigos enemistados existieron siendo el motivo del terrible enfado una dama de belleza y sonrisa angelical.

Antes de conocer la causa de la ruptura los dos amigos al monte ascendían sin faltar ni un solo día ya que disfrutaban de la gran belleza y pureza que la montaña les ofrecía. Raro era el día en que las citadas personas fantaseaban mientras caminaban con algún día sus corazones verse ocupados por el amor verdadero.

Transcurrió el tiempo sin que los amigos desistieran del noble objetivo que cada uno tenía en su mente.

Un día de verano cuando a la cima del monte habían llegado una visión de increíble belleza se les apareció, y en ese instante ambos amigos enamorados se quedaron. Al día siguiente de nuevo al monte subieron para ver la mencionada mujer, al verla empezaron a discutir por ver quien conseguía el amor de ese maravilloso ser.

Pasaron los días y no pararon de discutir, y ni cuenta se dieron que la bella mujer no paraba de sonreír con una sonrisa malvada y picara sin par.

Hasta tal punto llegaron las discusiones, que un día de lluvia y frio como antes nunca hubo, su amistad acabo cuando en una pelea, uno de ellos tanto odio por el otro sintió, que con lágrimas y gran enfado exclamo ¡Quédate con la mujer pues no te puedo aguantar! Justo en ese momento la apariencia de la mujer cambio, y una horrenda figura apareció ante ellos gritando entre risas, que su fin logro. La figura gritando entre risas exclamo, envidia me llamo y mi misión en este mundo es con el amor y la amistad acabar.

Querido lector presta atención a lo que te digo, nunca tu amor o amistad has de acabar por algo tan tonto como la envidia y demás características del ser humano, las cuales amplios problemas causan a la sociedad.

Consulte todos nuestros cuentos  aquí.

servianuncios.com le desea que pase un excelente día, tarde y o noche, así como también le comunica que estamos a su entera disposición para que nos comunique cualquier:

  • Duda.
  • Sugerencia.
  • Comentario.
  • Proposición.
  • Queja.
    Etc. etc.

Por medio de cualquiera de los siguientes medios:

    • Email: info@servianuncios.com. Por favor, indique en el asunto el motivo de su comunicación.
    • Teléfono: 34626481741 bien contactándonos por WhatsApp o mediante llamada.

Gracias por su visita e interés, esperamos que está publicación le resulte de su interés, así como le agradeceremos que deje un comentario en esta publicación.

 


Comentarios