Cuento No se deje engañar


diciembre 20, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Blog,Cuentos


Cuento No se deje engañar

Cuento No se deje engañar


Saludos cordiales. En el día de hoy queremos intentar que ciertos ilusos dejen de una vez de intentar convencer a terceras personas para que tiren cualquier sitio web que el que escribe realice personalmente o en unión como por ejemplo es servianuncios.com. El cuento que a continuación podrá leer lo hemos querido titular Cuento No se deje engañar

A lo largo de la historia existieron, existen y existirán numerosas personas que ya sea porque son ilusos, crédulos y o demasiado buenas personas cometen el error de dejarse engañar por terceras personas con raramente buenas intenciones, ya que lo único que buscan es utilizarle /a para conseguir un provecho y luego dejarle /a tirado / a con las consecuencias generadas por sus posibles acciones.

En esta ocasión hemos querido recordar a dos personas que intentaron lo comentado, así como también advertir a una tercera persona que no se deje engañar. Bueno como suponemos que estará atareado sin más esperas le dejamos con las siguientes letras, las cuales guardan un mensaje en su interior;

Años hace ya vivieron tres seres con cada uno su propia personalidad conocidos como:

  1. El dragón.
  2. El dragoncito.
  3. El campesino.

El dragón continuamente y con furia en sus ojos expulsaba fuego tan ardiente como lo era su enojo hacia un personaje que tan solo trataba de expresar las palabras de su alma y corazón. El dragón mientras con su proceso se hallaba, bramaba amenazas vacías y estériles hacia la persona anteriormente comentada que de ahora en adelante llamaremos caballero. Tanto odio del dragón venia generado por su afán de derrotar al caballero, pero ocasión tras ocasión siempre el mismo resultado obtenía, el cual estimado lector / a si lo desea conocer le diremos que era el mismo que si uno / a intenta romper una pared con su cabeza, óseo fracaso tras fracaso y un gran dolor.

Pasaron los días y un dragón de menor tamaño a ellos se unió, pero ocurrió algo sencillo de imaginar, siendo a lo que nos referimos que ya no solo el fracaso reinaba en la voluntad de un ser, sino que ya lo haca en la de dos. Los dragones ya cansados se plantearon engañar a un campesino con gran fuerza para su tonto objetivo lograr, para lo cual un buen número de mentiras le contaron para así tratarlo de embaucar.

Si el campesino llegara a leer este cuento, le pediríamos que no se deje engañar por el dragón y el dragoncito, ya que con él no va está historia, la cual solo le va a traer disgustos y perder el tiempo de una manera que no es normal.

Consulte todos nuestros cuentos aquí.

servianuncios.com le desea que pase un excelente día, tarde y o noche, así como también le comunica que estamos a su entera disposición para que nos comunique cualquier:

  • Duda.
  • Sugerencia.
  • Comentario.
  • Proposición.
  • Queja.
    Etc. etc.

Por medio de cualquiera de los siguientes medios:

  • Email: info@servianuncios.com. Por favor, indique en el asunto el motivo de su comunicación.

Teléfono: 34626481741 bien contactándonos por WhatsApp o mediante llamada.

Gracias por su visita e interés, esperamos que está publicación le resulte de su interés, así como le agradeceremos que deje un comentario en esta publicación.

Comentarios