Cuento El pequeño reloj y el ratón


noviembre 16, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Blog,Cuentos


Cuento El pequeño reloj y el ratón

Cuento El pequeño reloj y el ratón

Saludos cordiales. Desde servianuncios.com queremos regalarle el Cuento El pequeño reloj y el ratón que trata sobre la importancia de ayudar al que ayuda.  Hace ya un tiempo tardío hubo un pequeño reloj de pared que los segundos, minutos y horas no sabía marcar, lo que a su vez gran desazón causaba en los que estaban a su alrededor, el proceder que habían de seguir desconocían, ya que no tenían conocimiento de si era hora de desayunar, comer, merendar, cenar o quizás irse a acostar. El pequeño reloj vivía apenado pues sentía que a su familia había decepcionado ya que les veía sufrir al con normalidad no poder vivir.

Llego un día en el que el pequeño reloj se puso a pensar en que sí por desgracia el tiempo no sabía marcar alguna solución debería de aplicar, pasaron algunos días hasta que con una ingeniosa solución al ver en el salón una cobaya girando en una rueda estaba. La idea a la que mi estimado / a lector / a  se hace referencia consistió en pedir a un pequeño ratón que vivía en su interior que por favor le ayudara marcar las horas. El ratón pensativo le contesto, ok, lo haré porque en tu interior pequeño reloj vivo y me das protección, pero me has de decir que es lo que he de hacer, a lo que el pequeño reloj le dijo “Lo que has de hacer es mientras yo giro las las manillas decirme al oído que hora de de anunciar”. El ratoncito accedió pues le encantaba ayudar, y de esa manera la familia por fin supo cómo actuar y desde entonces abunda en la casa del pequeño reloj y su amigo el ratón risas y una inmensa felicidad.

Estimado lector / a con este cuento he querido expresar que es muy bueno tener a alguien que te pueda ayudar, pero también lo es que haga algo por el / ella.

Consulte todos nuestros cuentos aquí.

servianuncios.com le desea que pase un excelente día, tarde y o noche, así como también le comunica que estamos a su entera disposición para que nos comunique por cualquiera de los siguientes medios:

  • Duda.
  • Sugerencia.
  • Comentario.
  • Proposición.
  • Queja.
  • Etc. etc.

Por medio de cualquiera de los siguientes medios:

  • Email: info@servianuncios.com. Por favor indique en el asunto el motivo de su comunicación.
  • Teléfono: 34626481741 bien contactándonos por WhatsApp o mediante llamada.

Gracias por su visita e interés, esperamos que está publicación le resulte de su interés, así como le agradeceremos que deje un comentario en esta publicación.

Publicidad de servianuncios.com




Comentarios