Cuento La Luna y el Sol


noviembre 27, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Blog,Cuentos


Cuento La Luna y el Sol

Cuento La Luna y el Sol 

Saludos cordiales. Hoy hemos querido crear el Cuento La Luna y el Sol para rendir homenaje a todas aquellas personas que se juraron amor eterno. Cuenta la leyenda que una vez hubo dos amantes que se juraron amor eterno, aunque aparecieran circunstancias que lo impidieran. durante años su amor creció y creció cómo un bello árbol crece buscando el sol, pues al igual que el árbol busca alimento su amor crecía para alimentar el alma de los dos enamorados.

Mil problemas tuvieron pero todos ellos superaron hasta que un día oscuro cómo oscuro es el pensamiento de un ser en el que la maldad habita, la muerte visitó y con voz sombría y mirada maldita les dijo, amantes sois y vuestro amor me ha conmovido por ello os aviso de que mañana vuestras vidas acabarán, pero también he venido a decir que en el camino de mi reino mil veces maldito hacia vuestro feliz hogar un ángel me ha dicho “Diles a esas dos criaturas dignas de imitar y aun más de alabar, que aunque su vida acabe, su amor no morirá pues el hombre se convertirá en Sol para iluminar el corazones de todos los enamorados / as y la mujer se convertirá en Luna, para que con su brillo de belleza celestial y su hermosa figura apacigüe la tristeza de toda aquella persona que sufra”.

En la madrugada tal y cómo indico la muerte, ambos murieron transformándose sus almas en Sol y Luna, para permanecer por toda la eternidad juntándose un instante para decirse te quiero.

Consulte todos nuestros cuentos aquí.

servianuncios.com le desea que pase un excelente día, tarde y o noche, así como también le comunica que estamos a su entera disposición para que nos comunique cualquier:

  • Duda.
  • Sugerencia.
  • Comentario.
  • Proposición.
  • Queja.
    Etc. etc.

Por medio de cualquiera de los siguientes medios:

  • Email: info@servianuncios.com. Por favor, indique en el asunto el motivo de su comunicación.
  • Teléfono: 34626481741 bien contactándonos por WhatsApp o mediante llamada. Gracias por su visita e interés, esperamos que está publicación le resulte de su interés, así como le agradeceremos que deje un comentario en esta publicación.

Publicidad de servianuncios.com




Comentarios