Cuento las monedas apenadas


noviembre 20, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Blog,Cuentos


Cuento las monedas apenadas

Cuento las monedas apenadas

Saludos cordiales. El Cuento las monedas apenadas es un cuento creado que hemos querido publicar para homenajear al valor de no desesperar, así que sin esperar más le dejamos con el cuento titulado la moneda solitaria esperando y deseando que resulte de su agrado.

Cuentan los más ancianos del lugar qué hace años una moneda en particular existió, la moneda en cuestión siempre apenada estaba ya que en su vida la soledad predominaba. Su soledad se debía a que ella en un humilde hogar con su dueño residía.

Continuamente la solitaria moneda suplicaba a su dueño, por favor me gustaría sentirme acompañada pues sola estoy en tu monedero y eso me angustia, el dueño con cara seria le respondía agachando la mirada “Lo siento amiga, pero no será posible pues ninguna tus congéneres en el humilde hogar en el que vivimos no quieren estar”

Así pasaron los días, los meses y los años, hasta que un día típico de inviernos en el que nevaba y hacía frio la moneda caminando por la ciudad iba pensativa rodeada de un gran bullicio. En sus pensamientos escucho a una música callejera escucho tocar, la moneda ensimismada por tan dulce y tierna melodía su sonido siguió hasta que a la presencia de su autora llego, pero algo llamo su atención. Vio al desviar su mirada un viejo cazo en el que otra moneda solitaria apenada por el cazo paseaba. La moneda del cazo y la personaje de este cuento sus miradas cruzaron, se miraron fijamente y a dúo exclamaron ¡Por qué a nuestros dueños no juntamos y así solas nunca más nos encontraremos! Y así justamente lo hicieron pues nunca más estuvieron solas.

Si este cuento algo quiere expresar, es que por muy solo / a que te encuentres, la vida si la dejas y haces algo por ayuda sin duda alguna tu problema su problema solucionara.

Consulte todos nuestros cuentos en este enlace.

servianuncios.com le desea que pase un excelente día, tarde y o noche, así como también le comunica que estamos a su entera disposición para que nos comunique cualquier:

  • Duda.
  • Sugerencia.
  • Comentario.
  • Proposición.
  • Queja.
    Etc. etc.

Por medio de cualquiera de los siguientes medios:

  • Email: info@servianuncios.com. Por favor, indique en el asunto el motivo de su comunicación.
  • Teléfono: 34626481741 bien contactándonos por WhatsApp o mediante llamada. Gracias por su visita e interés, esperamos que está publicación le resulte de su interés, así como le agradeceremos que deje un comentario en esta publicación.

Publicidad de servianuncios.com




Comentarios