Cuento un avioncito llamado empeño


noviembre 14, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Blog,Cuentos


Cuento un avioncito llamado empeño

Cuento un avioncito llamado empeño

Hola ¿Qué tal?.  Desde servianuncios.com  hemos querido crear en el día de hoy un cuento titulado un avioncito llamado empeño para decir que sin empeño nada se puede lograr. Sinceramente esperamos que le guste.

Hace ya algunos años existió un pequeño avión que no sabía volar, pero él insistía e insistía en aprender a volar con la mala suerte de que nunca lo conseguía. El avión sin parar de sonreír no cesaba en su intento pues su sueño más profundo era hablar con la Luna.

En una de tantas veces en las que fracasaba vio asombrado en el cielo cómo muchos resplandecientes aviones el cielo velozmente surcaban, no dude querido / a lector / a que el pequeño avión llamado empeño eso más fuerza le dio, pero aun así fracasaba y fracasaba, pero de su objetivo no renegaba.

En otro de esos días de fracaso tras fracaso un avión llamado ayuda a su lado aterrizó y con voz tierna le dijo ¿Crees empeño que yo te puedo ayudar al vuelo alzar?, a lo que el pequeño avión contestó, No gracias señor yo solo lo quiero hacer, a lo que el resplandeciente avión contestó, No hay problema, cuando quieres que te ayude tan solo me has de llamar.

Pasaron los días, los meses y los años y el pequeño avión no conseguía volar, hasta que un buen día de primavera a ayuda llamo. Una vez ayuda presente preguntó ¿Quieres que te ayude para que con la luna puedas hablar?, a lo que el avión llamado empeño contestó si por favor. Ayuda con voz suave y paternal le dijo, pequeño el problema radica en que no tienes suficiente potencia para el vuelo despegar, pero no te preocupes, pues en tú deseo está tu solución. El empeñado avioncito entonces le pregunto ¿Cómo es eso?, a lo que el preciso avión llamado ayuda contestó, vamos a esperar a la noche para que la luna te atraiga hacia ella con la fuerza de su amor y con ese impulso tú puedas despegar y por fin con ella hablar. Al llegar la noche y ante el orgullo de ayuda empeño dedicando una sonrisa a quien le ayudo despego y por fin con la Luna pudo hablar.

Querido / a lector / a, este pequeño ha sido creado para hablar de una gran lección y esa es que nada es imposible sí se pone empeño, si alguien te ayuda y si tienes un fuerte objetivo en tú alma y corazón.

Consulte todos nuestros nuestros cuentos aquí.

servianuncios.com le desea que pase un excelente día, tarde y o noche, así como también le comunica que estamos a su entera disposición para que nos comunique cualquier:

  • Duda.
  • Sugerencia.
  • Comentario.
  • Proposición.
  • Queja.
  • Etc. etc.

Por medio de cualquiera de los siguientes medios:

  • Email: info@servianuncios.com. Por favor indique en el asunto el motivo de su comunicación.
  • Teléfono: 34626481741 bien contactándonos por WhatsApp o mediante llamada.

Gracias por su visita e interés, esperamos que está publicación le resulte de su interés, así como le agradeceremos que deje un comentario en esta publicación.

Publicidad de servianuncios.com




Comentarios