Cuentos


septiembre 15, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Blog,Cuentos


Cuentos

Saludos cordiales,

Los cuentos son sin duda alguna el método de entretenimiento literario más usado desde hace siglos, siendo así y siempre según nuestra opinión por las siguientes características:

  1. Suelen ser de fácil lectura.
  2. No se hacen pesados.
  3. Son inventados, lo que garantiza, o eso sucede en mi caso que serán fantasiosos.

Como seguramente sabrá desde servianuncios.com le proponemos crear tantos cuentos como quiera, pero además queremos poner fácil, que usted encuentre el cuento realizado con la temática de su interés.

En está publicación que usted está leyendo queremos indicar las distintas maneras que ponemos a su disposición tanto para:

  1. Publicar cuentos.
  2. Localizar los cuentos ya publicados.

Tal y cómo decimos en la publicación Publique cuentos, existe un completo tutorial que explica en detalle cómo crear publicaciones en nuestro Blog, así cómo también cómo asignar sus publicaciones a la / s  categoría / s de su interés.

Queremos que usted no pase más tiempo del necesario buscando el o los cuentos que necesita, así que le ofrecemos tres formas distintas para localizarlos. Las formas a las que hacemos referencia son las siguientes:

  • Usted podrá ver en el menú superior de este sitio un menú denominado Blog, al pasar el mouse por el título del indicado menú, se le abrirán variados Submenús siendo uno de ellos Cuentos. servianuncios.com creará tantos Submenús cómo Cuentos se publiquen.
  • Crearemos tantas categorías y subcategorías cómo tipos de cuento haya, de manera que  cualquier visitante o usuario, al pinchar sobre una categoría o subcategoría que haga referencia a cuentos, pueda ver todos los cuentos asociados a las distintas categorías y o subcategorías.

Tenga en cuenta que si una categoría o subcategoría no contiene ninguna publicación no se mostrara.

  • Utilizando nuestro buscador.

servianuncios.com le desea que pase un excelente día, tarde y o noche.

Comentarios