Cuento El muchacho saltarin


diciembre 16, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Blog,Cuentos


Cuento El muchacho saltarin




Cuento El muchacho saltarin

Saludos cordiales. En esta ocasión hemos querido crear el Cuento El muchacho saltarin pues consideramos que de vital importancia el hecho de esfuerzos realizar si algo quiere lograr, así que así sin más dilación les dejamos con las siguientes letras con la intención de algo poder ayudar.

Hubo en la historia un pequeño chaval que día tras día gran hambre sentía, la cual no conseguía cesar debido a de que al lado tenía un árbol mágico cuyos frutos se contaban por millar. Lo que al muchacho le ocurría es que por mucho que lo intentaba sus saltos no llegaban para ningún fruto alcanzar. La mencionada situación gran frustración le causaba lo que a su vez llanto sin cese le generaba.

Pasaron los días, los meses y los años sin que solución a su gran problema encontrara hasta que un día de pronto no solo un fruto agarro, sino que hasta la cima llego y pudo descubrir como en se encontraba con mucha más comida de la que jamás pudo imaginar.

Estimado / a lector / a si usted quiere saber cómo fue posible tanta altura alcanzar le diré y no lo vaya a dudar que debido a que miles de saltos doy sus piernas crecieron y se fortalecieron lo cual a su vez su objetivo le permitió lograr.

Consulte todos nuestros cuentos aquí.

servianuncios.com le desea que pase un excelente día, tarde y o noche, así como también le comunica que estamos a su entera disposición para que nos comunique cualquier:

  • Duda.
  • Sugerencia.
  • Comentario.
  • Proposición.
  • Queja.
    Etc. etc.

Por medio de cualquiera de los siguientes medios:

  • Email: info@servianuncios.com. Por favor, indique en el asunto el motivo de su comunicación.

Teléfono: 34626481741 bien contactándonos por WhatsApp o mediante llamada.

Gracias por su visita e interés, esperamos que está publicación le resulte de su interés, así como le agradeceremos que deje un comentario en esta publicación.




Comentarios