Cuento El hombre sin miedo


enero 6, 2018 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Blog,Cuentos


Cuento El hombre sin miedo




Cuento El hombre sin miedo


Saludos cordiales. En la víspera de los reyes de 2018 hemos decidido crear el siguiente cuento titulado “Cuento El hombre sin miedo”. Antes de empezar con el queremos dejar claro que el miedo es algo natural y bueno pues nos protege, lo que no quiere decir que tengamos que dejarlo ahí. Bueno, para no hacerle esperar comenzamos con el cuento;

Hubo una vez un hombre que por circunstancias múltiples miedos tenía, siendo estos de los más variados, dichos miedos en un sin vivir le tenían.

El hombre cuando a la calle salía aterrado estaba pues siempre pensaba que uno de sus múltiples miedos de su vida tomaría el control y por lo tanto su existencia se acabaría, lo mismo sucedía al cerrar los ojos, o al comer, al salir a correr llegando incluso la agonía a sentir terror al irse a dormir, pues sentía en su interior que demonios malvados su alma robarían.

Pasaron los años y nada cambio, hasta que un buen día el hombre de la cama se levantó y una pregunta en su mente surgía ¿Porque he de temer si de mi vida yo tengo el control? A continuación, algo en su mente cambio y de buenas a primeras todos sus miedos fueron vencidos por una fuerte luz salida de su corazón.

Estimado / lector /a miles de motivos en la vida existen, pero si de algo estamos seguros es de que al igual que en la mente se encentra la raíz de cualquier miedo, en el mismo lugar se encuentra el ejercito que lo vencerá. El hombre de esta historia es el que escribe este cuento y puede creerme que solo basta una acción para convertirse en el hombre o en la mujer sin miedo.

¿Se anima?

servianuncios.com le desea que pase un excelente día, tarde y o noche, así como también le comunica que estamos a su entera disposición para que nos comunique cualquier:

  • Duda.
  • Sugerencia.
  • Comentario.
  • Proposición.
  • Queja.
    Etc. etc.

Por medio de cualquiera de los siguientes medios:

  • Email: info@servianuncios.com. Por favor, indique en el asunto el motivo de su comunicación.
  • Teléfono: 34626481741 bien contactándonos por WhatsApp o mediante llamada.

Gracias por su visita e interés, esperamos que esta publicación le resulte  de su interés, así como le agradeceremos que deje un comentario en esta publicación.

 


Comentarios