Cuento El regalo tardío


enero 3, 2018 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Blog,Cuentos


Cuento El regalo tardío

Cuento El regalo tardío

Saludos cordiales:

En el día de hoy hemos querido regalarle el cuento el regalo tardío, el cual ha sido creado para que se entienda que por comprar tarde un regalo no se es mala persona, aunque no es una práctica recomendable por si se olvida.

Érase una vez, tres días antes de que vinieran a la casa de un pequeño chaval con grandes mofletes y mirada soñadora, la tía de del niño en cuestión comiendo estaba en paz cuando una llamada al teléfono recibió. La mujer en cuestión pudo observar que la llamada provenía del padre de tan preciosa criatura y con gran rapidez el teléfono descolgó preguntando a continuación ¿En qué te puedo ayudar? El orgullosa papa le notifico que la iban a visitar, información la dicha que a la mujer sobresalto pues regalo no tenía debido a un error de mal planificar.

La mujer en cuestión, a su lado miro y a su hijo pregunto ¿Puedes ir al lugar donde los sueños se cumplen y las hadas más bellas revolotean los pensamientos de los niños?, a la pregunta el hijo respondió, si puedo ir a ese mágico lugar a ver si, aunque tarde algo puedo encontrar. El muchacho raudo partió con su caballo llamada esperanza y en unos minutos llego, lo que a continuación ocurrió fue un milagro, pues detrás de un muro de golosinas encontró el regalo perfecto para la criatura de grandes mofletes y mirada soñadora, así que sin más dilación con suavidad lo cogió y puso fin a la guarida de los ladrones para poder pagar el rescate de el obsequio a entregar.

Puedo creernos estimado lector que de todas las veces que el hijo fue a ese mágico lugar nunca ese regalo encontró y al entregarlo en el pequeño chaval una gran alegría se mostró.
Recuerde y no lo vaya a olvidar, sin con amor e ilusión algo quieres encontrar, aunque vayas tarde de seguro se te mostrara.

Consulte todos nuestros cuentos aquí.

servianuncios.com le desea que pase un excelente día, tarde y o noche, así como también le comunica que estamos a su entera disposición para que nos comunique cualquier:

  • Duda.
  • Sugerencia.
  • Comentario.
  • Proposición.
  • Queja.
    Etc. etc.

Por medio de cualquiera de los siguientes medios:

  • Email: info@servianuncios.com. Por favor, indique en el asunto el motivo de su comunicación.
  • Teléfono: 34626481741 bien contactándonos por WhatsApp o mediante llamada.Gracias por su visita e interés, esperamos que está publicación le resulte de su interés, así como le agradeceremos que deje un comentario en esta publicación.

 

Comentarios