La vida la supo cambiar


noviembre 29, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Blog,Cuentos


La vida la supo cambiar

La vida la supo cambiar

Saludos cordiales. En este lluvioso día en la villa de Madrid hemos creado un pequeño cuento, para el cual nos hemos inspirado en la vida de uno de nuestros miembros. Bueno, para no hacerle esperar le dejamos con el cuento La vida la supo cambiar, con la esperanza e ilusión que le resulte de agrado;

Hace ya unos vivió un joven de cabellos dorados cómo si fueran los rayos del Sol, ojos castaños y nerviosos, voz que incitaba a la risa y a la paz y para ser sinceros algo pillín.

A dicho joven le ocurría algo peculiar, siendo lo indicado que mucha gente pensaba e incluso afirmaba que algún problema tenía, motivo por el cual, en una burbuja de amor, protección tenían. No se confunda estimado / a lector / a, pues, aunque parezca vivir de esa forma una maravilla puede creernos que eso multitud de problemas traería-

Tal era la protección del joven chaval, que se podría decir y no exageramos que su vida no correspondía como la de cualquier chaval, pues siempre alguien había que a su alrededor opinaba que se podía estropear.

Pasaron los años y nada cambiaba, lo cual un gran daño causaba pues su desarrollo personal no era el adecuado para su edad.

En este punto del escrito de este lluvioso día usted podría suponer, que de mayor ese joven graves problemas tendría, pues debemos de decir que ampliamente está equivocado ya que todo lo contrario con el pasar de los años ocurrió, ya que el joven de la historia un día pensó, si algo me da miedo que mejor para superarlo que armarse de valor y con iniciativa afrontarlo.

El joven creció con miedo a la oscuridad pues creía debido a su imaginación que alguien le seguía, no se lo va a creer visitante de estas letras, pero acabo trabajando de vigilante de noche y en lugares de peligro y gran oscuridad. En este punto es necesario aclara que al igual que el luminoso Sol sobrevive a un eclipse lunar, el ya hombre su miedo supero pues aguanto lo que años atrás. Ese logro y muchos más efectos tuvieron grandes cambios tuvo en su personalidad, pues no permitió que nadie nunca más le volviera a maniatar, aunque por supuesto aún hay gente que se cree que si lo puede lograr.

Hoy en día aquel chaval podemos asegurar que da gracias a lo vivido, ya que de lo malo siempre se puede escapar, y no solo una vez sin todas las veces que uno o una en su mente así lo quiera lograr.

La moraleja de esta historia es sencilla y sin más espera la queremos indicar;

Nunca se debe de rendir si quiere cambiar, pues con tesón y en el corazón alegría la vida por difícil que sea puede convertirse en época de gran alegría.

Consulte todos nuestros cuentos aquí.

servianuncios.com le desea que pase un excelente día, tarde y o noche, así como también le comunica que estamos a su entera disposición para que nos comunique cualquier:

  • Duda.
  • Sugerencia.
  • Comentario.
  • Proposición.
  • Queja.
    Etc. etc.

Por medio de cualquiera de los siguientes medios:

  • Email: info@servianuncios.com. Por favor, indique en el asunto el motivo de su comunicación.
  • Teléfono: 34626481741 bien contactándonos por WhatsApp o mediante llamada. Gracias por su visita e interés, esperamos que está publicación le resulte de su interés, así como le agradeceremos que deje un comentario en esta publicación.

Publicidad de servianuncios.com




Comentarios