Metro de Madrid vuela. Ja ja ja


septiembre 18, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Blog,Quejas,Transporte


Metro de Madrid vuela.Ja ja ja

Saludos cordiales,

Yo soy un habitual usuario de Metro de Madrid y no tengo más remedio de crear esta publicación aunque no vaya a servir de mucho. Por cierto el título lo he puesto por hacer referencia al famoso anuncio de la compañía.

Yo no digo que el Metro de Madrid no vaya rápido porque lo va, pero francamente digo que es lo único que hacen bien.

En estos últimos cuatro meses me han pasado una serie de cosas que si le llegan a pasar a otra personas con menos paciencia algo habría pasado.

Bueno para no hacer esta publicación eterna comience a detallar mis quejas sobre el servicio del Subterráneo de Madrid:

  • Me ha pasado 7 veces en 4 meses algo muy curioso, siendo a lo que me refiero que con un billete en vigor todas las canceladoras de las estaciones Barrio del Pilar, Santa Ana y Joaquín Villumbrales me den error, también ocurrió que una vez cambiado el billete me volviera a dar error siendo solucionado ese dándole la vuelta y por último y aunque parezca mentira también me ha pasado que den error algunas canceladoras y otras no.

Al preguntar porqué narices pasa eso, los increíbles trabajadores destinados a dar información, no se les ocurre otra cosa que decir que es porque las maquinas están siendo preparadas para un nuevo billete. ¿Cómo se le ha quedado el cuerpo?. Ya solo con lo comentado, puedo asegurar que si fuera multimillonario ponía autobuses gratis para que nadie usara esa compañía.

  • Cuando llamo por medio del interlocutor a los trabajadores del Metro de Madrid en no pocas ocasiones se escucha muy mal, pero habitualmente la incompetente trabajadora de la estación de Santa Ana que desafortunadamente me suelo encontrar, toma la decisión de pasar olímpicamente del problema que pueda tener el usuario que está llamando ya que esta muy interesada en la conversación que mantiene con los Vigilantes de seguridad.
  • A pesar de que los conductores de las máquinas tienen todo el derecho a encontrarse mal e ir al baño, por favor me parece una tomadura de pelo que al salir el maquinista corriendo al aseo suene por megafonía ¡Atención, Atención este tren circula con retraso por incidencias técnicas!. Que alguien cambie los aseos por talleres por dios y dejen de tomar el pelo. Lo que escribo lo digo porqué se ve perfectamente a donde fue el maquinista en la ocasión a la que hago referencia.
  • Me parece de chiste ver como en la estación de Santa Ana esta todo el mundo sentado en el metro y se ve como el señor conductor habla tranquilamente con un compañero. Yo entendería que si se cumple el horario pudieran hacer eso, pero me parece llamativo que a la misma hora y minutos que el reloj marcaba cuando presencie esa situación en otros días el metro ya estaba en marcha.

He dejado para el final la tomadura de pelo de las tomaduras. El jueves 13 de Septiembre yo voy tan feliz a coger el metro y sucede lo siguiente:

  1. La pantalla informativa no da ningún error sobre que haya alguna incidencia en la red de metro.
  2. El billete para variar no funciona y me tengo que colar con el permiso de un amable vigilante de seguridad ya que el interfono “Sorpresa sorpresa” no funciona.
  3. Aparecen saltando como conejos policías nacionales y municipales saltando las canceladoras sin que ningún trabajador este ahí para abriles, algo raro al ser trabajadores del metro los que les han llamado.
  4. Cuando llego al anden nadie informa de lo sucedido habiendo un empleado hablando por teléfono cómodamente apoyado en una columna.
  5. Cuando el estresado trabajador cuelga le preguntamos que pasa y sin que previamente haya sonado ningún mensaje por megafonía nos informa que hay una demora de un tiempo no inferior a 2 horas en el servicio.

Queridos responsables del Metro de Madrid y numerosos trabajadores del Metro de Madrid con todo el respeto váyanse a la m…. y dejen de tomar el pelo.

Por acabar diré juro, que si alguna vez se vuelven a poner en huelga y algún trabajador / a se le ocurre pedirme apoyo, no paro de decirle verdades hasta que sé vaya o le haga llorar.

Acabo esta publicación solicitando a cualquier lector que me ayude a que esta publicación tenga el máximo alcance.

servianuncios.com le desea que pase un excelente día, tarde y o noche.

Publicidad de servianuncios.com




Comentarios