Negocios en servianuncios.com


octubre 15, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Blog,Negocios


Negocios en servianuncios.com




Negocios en servianuncios.com

Saludos cordiales. Desde servianuncios.com consideramos que los negocios ya sean físicos o desarrollados es conveniente que estén publicados en Internet. Por ese motivo le ofrecemos que usted publique su negocio o negocios ya sean físico o no en las siguientes secciones, pero antes le indicamos que en esta publicación titulada Negocios en servianuncios.com se explica como se pueden localizar los negocios publicacdos en servianuncios.com

  1. Nuestro Blog.
  2. En nuestra sección de anuncios.

Esta publicación que usted está leyendo se ha creado para informarle de cómo ha de hacer para localizar los distintos negocios publicados, independientemente que hayan sido  publicados por usted o por terceras personas.

Antes de explicar cómo localizar las publicaciones

Tenga en cuenta que si usted crea una publicación repetida en el Blog y en la sección de anuncios una de los dos será eliminada.

En este enlace dispone de un completo tutorial que explica cómo crear una publicación en nuestro Blog ,así cómo también cómo asignarla a las categorías que desee.

En este enlace dispone de un completo tutorial que explica cómo crear una publicación en formato anuncio, así cómo también cómo asignarla a las categorías que desee.

Usted podrá crear diversas publicaciones relacionadas con su negocio, cómo por ejemplo:

Sobre nosotros.
Legalidad.
Productos.
Etc. etc.

Desde servianuncios.com, vamos a ofrecer a todos los visitantes la opción de localizar sus publicaciones de las siguientes maneras:

Sección Blog

  1. Crearemos un sub menú del sub menú negocios del menú superior Blog que llevara por nombre el nombre de su negocio, con lo que conseguirá que cualquier visitante tenga localizada de  forma sencilla todas sus relacionadas con su negocio.
  2. Crearemos tantas categorías y o Subcategorías cómo usted considere para que sus negocios se asocien a las mismas. Lo queremos decir es que usted puede solicitarnos que creemos una categoría que identifique su negocio si no la hubiera, así cómo también Subcategorías. Por ejemplo supongamos que usted tiene una pescadería,  usted puede solicitarnos que creemos una Subcategoría llamada pescadería a domicilio y otra sub categoría de pescadería a domicilio llamada Pescadería  Gonzalez y así sucesivamente.
  3. Por último, dispone de un buscador de anuncios.

Sección anuncios

  1. Crearemos tantas categorías y o Subcategorías cómo usted considere para que sus negocios se asocien a las mismas. Lo queremos decir es que usted puede solicitarnos que creemos una categoría que identifique su negocio si no la hubiera, así cómo también Subcategorías. Por ejemplo supongamos que usted tiene una pescadería,  usted puede solicitarnos que creemos una Subcategoría llamada pescadería a domicilio y otra sub categoría de pescadería a domicilio llamada Pescadería  Gonzalez y así sucesivamente.
  2. Dispone de un buscador de anuncios.

No queremos que pierda el tiempo visitando categorías, subcategorías y o submenús que no contengan nada, así que decidimos que si no hay contenido no se mostrara nada.

servianuncios.com le desea que pase un excelente día, tarde y o noche.


Comentarios