Cuidado con Envato Market


septiembre 22, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Blog,Opiniones,Sitios web


Cuidado con Envato Market

Saludos cordiales,

En el día de hoy queremos desde servianuncios.com expresar nuestra sincera opinión sobre el sitio web Envato, para ser más exactos su sección Envato Market.

No cabe duda que Envato es uno de los sitios lideres en lo que respecta a la venta de productos y o servicios digitales, pero tampoco cabe duda, al menos en lo que respecta a la opinión de todos los miembros de servianuncios.com es que en lo que concierne a la sección al principio comentada hay numerosos problemas.

Esta publicación no la hemos creado para criticar a la menciona compañía, ya que tiene aspectos buenos, pero hay unos cuantos que a continuación de detallan, los cuales según la opinión de servianuncios.com son un desastre. Antes de detallar los problemas detectados hay que dejar claro que Envato Market, sirve de plataforma para que terceras personas vendan sus productos y o servicios digitales:

  • Todo el sitio esta en inglés, además no existe posibilidad de traducirlo. Pobre de aquel que no sepa inglés, ya que tiene muchas probabilidades de que no sepa lo que esta haciendo, aunque por suerte es un sitio muy intuitivo.
    Los vendedores cobran por la instalación de sus productos digitales como por ejemplo un plugin para Woocommerce. Gracias señores, pero estaría bien que creen tutoriales para la configuración de los mismos, ya que si no es muy probable que el comprador se vuelva loco para poder utilizarlo.
  • Para poder ponerse en contacto con el vendedor hay que ser un muy buen explorador, ya que la estructura del sitio web no facilita la tarea de contactarlos.
  • Es muy común que los vendedores simplemente no respondan a las preguntas de los compradores, sucediendo eso una vez ya han recibido la valoración del comprador.
  • Desde servianuncios.com no recomendamos que adquiera productos o servicios digitales debido a los puntos mencionados, queremos dejar bien claro que esta opinión es totalmente personal de nuestros miembros, así como que algunos de los vendedores testados responden con eficacia.servianuncios.com le desea que pase un excelente día, tarde y o noche.




Comentarios