Vigilantes de seguridad ¿Absurda profesión?


agosto 10, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Blog,Laborables,Opiniones


Vigilantes de seguridad. ¿Absurda profesión?

Saludos cordiales,

Yo particularmente he trabajado y de echo trabajo como vigilante de seguridad y quiero dejar claro que estoy hasta las mismas narices de la fama que tenemos de matones, de abuso de la autoridad, de vagos, de ineficaces, de que no cumplimos ninguna labor etc. etc.

Me encantaría que alguien de los que se quejan de forma tan absurda sobre los vigilantes me dijera que si cree que la policía se encargaría de proteger a los participantes de un evento, de velar por la seguridad de los usuarios de un centro comercial, de vigilar una obra, es controlar el acceso a organismos oficiales …. ya les digo queridos usuarios / as que en contadas ocasiones la respuesta es no.

En la actualidad además de ser uno de los creadores de servianuncios.com, trabajo en una piscina propiedad del Ayuntamiento de Madrid, y le puedo garantizar de que la policía municipal se pasa por la instalación cuando humildemente pueden, con lo que si no estuviera yo u otro compañero, me pregunto si se quejarían esas personas con la boca tan grande si les evitáramos una agresión o un robo.

Yo he vivido en mis carnes como por defender a un usuario en un restaurante de comida rápida centro comercial me han amenazado con pegarme una paliza fuera. ¿Quizás debería haberme quedado calladito y quietecito para alimentar tanta tontería por parte de gente que solo habla por hablar?

Quiero aclarar que al igual que hay excelentes vigilantes de seguridad que desempeñan su función con brillantez, también los hay que se creen la más alta expresión de la ley. Por favor, querido usuario/a le voy a pedir que felicite a un/a vigilante de seguridad por su labor cuando sea buena y le denuncie cuando abuse de su profesión.

Si usted es vigilante de seguridad y esta de acuerdo con lo dicho quiero que sepa que puede publicar su queja en nuestro sitio web de forma 100 gratuita, de igual manera le invitamos a que haga lo propio para felicitar a un/a vigilante de seguridad o quejarse de como desempeña su función.

Comentarios