Poema a la mentira


noviembre 10, 2018 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Blog


Poema a la mentira




Poema a la mentira

Dios mío dios mío, cual es el motivo si es posible decirlo que la gente mienta tanto por ganar se unos eurillos. De veras juro y a las estrellas yo grito que no es normal tanto mentirosillo.

Lo que yo pretendo es escuchar la radio sin Internet para lo cual batallo contra 100 dragones en la red, y como recompensa obtengo mil maneras de lograr mi ansiado objetivo, pero hay, mala fortuna la mía de que ninguna de ellas funciona, así que en mi llanto pido señores y señoras meteos las manitas en los bolsillos y no seáis tan embusterillos, porque al desesperado que escribe tanto embuste le cabrea más que un poquillo.

Créame estimado lector o lectora que lo escrito anteriormente solo es un caso en el que pillado al embustero / a, pero por desgracia hay miles, así que pido de rodillas que se diga la verdad que sienta bien y el corazón lo agradece. Por cierto, si se miente por lo menos aconsejo que no se pueda comprobar, porque de tonto para arriba queda el que falta a la verdad y lo siento amigo / a, pero no quiero señalar


Comentarios