Poema a la naturaleza


noviembre 27, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Blog,Poemas


Poema a la naturaleza

Poema a la naturaleza

Saludos cordiales. Mi estimado lector /a hoy he creado está humilde publicación para dar un homenaje merecido a la naturaleza. Personalmente, así como también desde servianuncios.com esperamos y deseamos que le resulte de su agrado. Bueno ya le dejamos con nuestro Poema a la naturaleza;

La naturaleza es la esencia de la vida pues en ella abunda todo tipo de criaturas. Entre todas ellas destaca una que con su ilumina el camino de los hombres y mujeres, así como también lo de todo que tenga vida.

La naturaleza es maltratada pero no se rienda pues toma venganza ante quien la herido, pero a la vez es sabia pues repone lo maltrecho.

La naturaleza es inmensa pues está en numerosos corazones que la cuidan y valoran, siendo por ello recompensados con holgura.

La naturaleza es hermosa pudiendo robar el alma de quien la ve, pues ella se siente atraída por semejante explosión de vida.

La naturaleza es débil en ocasione pues crea obras de arte delicadas pero bellas, ocasión está que utilizan personas malvadas para dar rienda suelta a su odio guardado en su negro interior.

La naturaleza es antigua pues existe desde el principio del mundo, desde aquel momento en que se creó el planeta que da cobijo a la criatura de belleza celestial, mirada angelical y presencia divina.

Sí usted mi estimado lector / a se está preguntando ¿Quién es esa hermosa criatura que mi corazón dicta y estás letras expresan?, le dé he de decir que esa criatura es toda aquella que se sienta viva, que proteja lo que ama, que sueñe con pensamientos que alegren su vida y la de todos y todas que en la naturaleza habitan.

Puede ver todos nuestros poemas aquí

servianuncios.com le desea que pase un excelente día, tarde y o noche, así como también le comunica que estamos a su entera disposición para que nos comunique cualquier:

  • Duda.
  • Sugerencia.
  • Comentario.
  • Proposición.
  • Queja.
    Etc. etc.

Por medio de cualquiera de los siguientes medios:

  • Email: info@servianuncios.com. Por favor, indique en el asunto el motivo de su comunicación.
  • Teléfono: 34626481741 bien contactándonos por WhatsApp o mediante llamada. Gracias por su visita e interés, esperamos que está publicación le resulte de su interés, así como le agradeceremos que deje un comentario en esta publicación.

Publicidad de servianuncios.com




Comentarios