Poema a la sensibilidad


noviembre 22, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Blog,Poemas


Poema a la sensibilidad

Poema a la sensibilidad

Saludos cordiales. Hoy queremos obsequiarle con el Poema a la sensibilidad, el cual es dedicado  dirigido a su bella alma, el cual trata de expresar la sensibilidad, cualidad la indicada que está muy infravalorada sin razón.La sensibilidad mi estimado / a lector / a otorga a su poseedor tristeza y alegría a la vez, pues tiene el poder de trasladar el corazón de su poseedor al cuerpo de quien sufre o está feliz.La sensibilidad es una cualidad escasa, tan escasa cómo la bella luz del sol en las noches en la que la tristeza reina en el espíritu del hombre y la mujer.

La sensibilidad está mal vista por está cruel sociedad, pero desde estas letras yo enarbolo mi bandera y contra la crueldad, el menosprecio y demás pienso luchar y venceré, pues a mi lado lucharán millones de corazones reprimidos por el torturador del que dirán.

La sensibilidad debería ser algo que premiar y no retener, pues la fuerza de mil dragones posee y más tarde o más temprano su cárcel derribara y todo el mundo iluminara con su aura celestial.

La sensibilidad debe de ser mostrada, riendo si su espíritu se lo exige o llorando si es la orden, pues solo de esa manera en su vida abundara la armonía y la paz.

La sensibilidad es sin duda alguna un arma muy poderosa pues consigue que en los pensamientos y sentimientos de la gente reine el saber que alguien por su vida de preocupe, se enorgullece y o se alegra.

Querido lector / a, con el corazón y el alma le pido no haga caso a quien le dice que no es de hombres llorar o que solo las mujeres lloran, pues además de ser tan falso cómo la promesa de la luna al sol, la cual a los cuatro vientos grito que siempre vivirían juntos.

Puede consultar todos nuestros poemas aquí.

servianuncios.com le desea que pase un excelente día, tarde y o noche, así como también le comunica que estamos a su entera disposición para que nos comunique cualquier:

  • Duda.
  • Sugerencia.
  • Comentario.
  • Proposición.
  • Queja.
    Etc. etc.

Por medio de cualquiera de los siguientes medios:

  • Email: info@servianuncios.com. Por favor, indique en el asunto el motivo de su comunicación.
  • Teléfono: 34626481741 bien contactándonos por WhatsApp o mediante llamada. Gracias por su visita e interés, esperamos que está publicación le resulte de su interés, así como le agradeceremos que deje un comentario en esta publicación.

Publicidad de servianuncios.com




Comentarios