Poema a la soledad


diciembre 8, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Blog,Poemas


Poema a la soledad

Poema a la soledad

Saludos cordiales. Por desgracia en este mundo hay demasiada gente en cuyo corazón habita una mala compañía llamada soledad, así que en esta ocasión queremos regalarle este pequeño Poema a la soledad esperando y deseando, aunque sea un solo sg que se ilumine su bello espíritu y poderoso corazón.

La soledad es un espíritu expulsado por las almas con las que habitaba en el reino de la vida, pues sin ninguna intención ella siempre en un rincón estaba como lo está cualquier ser con su alma torturada.

La soledad es el grito de tu alma pidiendo a los ángeles de la luz y la oscuridad que alguien venga a tu vida para dale un sentido a cada día y cada noche.

La soledad es ese sentimiento que grita a los cuatro vientos por favor necesito una sonrisa, el roce de una piel, el aliento de una palabra.

La soledad es ese pensamiento que te hace creer que tu vida no hay amor ni tampoco ninguna alegría.

La soledad ser celestial que estas letras en tu alma atesoras tiene la fama de es que es malvada al igual que lo es esa alma desalmada que agrede a otro ser vivo hiriendo así de gravedad el interior de su víctima, pero hemos de decir que esa creencia a nuestro humilde parecer como humilde es mi presencia ante ti ser divino de luz bella y poderosa es equivocada, pues se debe distinguir entre soledad voluntaria y aquella que es forzada.

La soledad tiene remedio pues lo único que deberá de hacer es salir a la calle y dejar que tu pensamiento, alma y corazón expresen lo que su interior lata con la fuerza de mil soles iluminándote a ti ser perfecto.

Consulte todos nuestros poemas aquí.

servianuncios.com le desea que pase un excelente día, tarde y o noche, así como también le comunica que estamos a su entera disposición para que nos comunique cualquier:

  • Duda.
  • Sugerencia.
  • Comentario.
  • Proposición.
  • Queja.
    Etc. etc.

Por medio de cualquiera de los siguientes medios:

  • Email: info@servianuncios.com. Por favor, indique en el asunto el motivo de su comunicación.
  • Teléfono: 34626481741 bien contactándonos por WhatsApp o mediante llamada.

    Gracias por su visita e interés, esperamos que está publicación le resulte de su interés, así como le agradeceremos que deje un comentario en esta publicación.

Comentarios