Poema al maltrato


noviembre 27, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Blog,Poemas


Poema al maltrato

Poema al maltrato

Saludos cordiales. En el día de hoy hemos querido crear esta publicación titulada Poema al maltrato, pues de verdad sentimos gran repulsión por aquellos y o aquellas que lo practican.

¿Qué importa si soy agredida mientras aquel que dice que me ama se ríe al verme humillada con aire de superioridad?

¿Qué importa si mi vida no importa a nadie, como si fuera una estrella muerta pero que un día lucio con esplendor?

¿Qué importa si mi corazón queda roto todos los días, al igual que la tierra se rompe por la ira de su corazón al verte a ti ser cobarde daño hacer a quien debías amar?

¿Qué importa sí con mi sangre riego tus mal utilizadas manos, al igual que los ríos transcurren por la tierra con furia?

¿Qué importa sí lloro a escondidas mientras tú miserable, presumes con tus amigos de que soy tú más preciada posesión?

¿Qué importa si en las mañanas magullada y dolorida me levanto, pues llegaste a casa presumiendo de tu vitalidad me golpeaste sin parar, al igual que el viento golpea con furia las débiles hojas?

¿Qué importa si paso todas las noches llorando pues me haces sentir que es culpa mía, al igual que llora la Luna cuando se le acaba el tiempo de iluminar nuestra vida?

Desde estas letras estimado lector / a queremos dejar claro que todo lo dicho en está ocasión debería de importarnos a todos / as pues ninguna criatura tan bella y capaz de dar vida debería ser maltratada, sino más bien puesta en un altar, así que por por favor trabajemos para concienciar a la mayor cantidad de gente posible que el maltrato es tan malo cómo el hambre, la pobreza o cualquier plaga, pues al igual que ellas puede matar.

Puede consultar todos nuestros poemas aquí.

servianuncios.com le desea que pase un excelente día, tarde y o noche, así como también le comunica que estamos a su entera disposición para que nos comunique cualquier:

      • Duda.
      • Sugerencia.
      • Comentario.
      • Proposición.
      • Queja.
        Etc. etc.

Por medio de cualquiera de los siguientes medios:

    • Email: info@servianuncios.com. Por favor, indique en el asunto el motivo de su comunicación.
    • Teléfono: 34626481741 bien contactándonos por WhatsApp o mediante llamada. Gracias por su visita e interés, esperamos que está publicación le resulte de su interés, así como le agradeceremos que deje un comentario en esta publicación.

Publicidad de servianuncios.com




Comentarios