Poema al Sol


diciembre 2, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Blog,Poemas


Poema al Sol

Poema al Sol

Saludos cordiales, hoy queremos obsequiarle el siguiente poema titulado Poema al Sol, pues al igual que el Sol da la vida tú haces lo mismo con aquellos a los que amas y proteges.

Rey de nuestros destinos pues nos das a la vez y nos la quitas, en tu alma reside un poder divino capad de iluminar el mundo entero.

Astro poderoso y sabio, tus siervos / as alabamos tu poderosa sabiduría, la cual a diario utilizas para que algunas de las criaturas que con tu luz iluminas disfruten de tu divina presencia mientras que otras duerman bajo el mano de tu amor, La Luna,

Deseo de todos los seres vivos sin ti no habría vida, pues llenas de energía enteras nuestras vidas.
Cuerpo celestial tal es tu fuerza que ciegas a quien osa a mirarte, pues no permites que veamos la pureza de tu aura.

Luz en el cielo que nunca se apaga desde estas letras te rogamos que no nos abandones pues en la oscuridad nuestros temores aumentan, nuestras almas se entristecen, nuestros corazones su angelical fuerza pierden.

Estrella reina de nuestra galaxia en tu interior arden sustancias que alimentan la fuerza de aura.
Suspiro de los girasoles que tanto te necesitan que dan la espalda a todas las otras tus criaturas en busca de su alimento, pues sin él no podrían rendirte pleitesía.

Figura angelical, fuiste puestas en el cosmos creado por los pensamientos de las más antiguas estrellas, las cuales deseaban con toda su belleza y energía que algo hubiera en el cielo que pudiera iluminar el camino de todo aquello que lo rodea.

Consulte todos nuestros poemas aquí.

Desde servianuncios.com hemos creado este pequeño poema al Sol, ya que, aunque a tu magistral presencia estemos acostumbrados te debemos pleitesía cada día que con tus divinos rayos iluminas cada paso que damos alimentados por tu inagotable energía,

servianuncios.com le desea que pase un excelente día, tarde y o noche, así como también le comunica que estamos a su entera disposición para que nos comunique cualquier:

  • Duda.
  • Sugerencia.
  • Comentario.
  • Proposición.
  • Queja.
    Etc. etc.

Por medio de cualquiera de los siguientes medios:

  • Email: info@servianuncios.com. Por favor, indique en el asunto el motivo de su comunicación.
  • Teléfono: 34626481741 bien contactándonos por WhatsApp o mediante llamada. Gracias por su visita e interés, esperamos que está publicación le resulte de su interés, así como le agradeceremos que deje un comentario en esta publicación.

Publicidad de servianuncios.com




Comentarios