Poema Alma eres el todo


noviembre 27, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Blog,Poemas


Poema Alma eres el todo

Poema Alma eres el todo

Saludos cordiales. En este día queremos agradecer en gran medida la labor de dos personas por tener a bien poner en esta vida a una preciosa niña llamada Alma, así hemos creado el siguiente poema que lleva por nombre Poema Alma eres el todo;

En este día queremos premiar la dedicación sin parangón que tienen una serie de personas al cuidar a una preciosa y revoltosa criatura llamada Alma.

Alma es nacida porque así lo decidieron las múltiples estrellas del universo, ya que desde su interior deseaban que un ser angelical de mirada tan luminosa que sus creadoras iluminara los corazones de los que la rodeaban.

Alma es en sí misma una joya de incalculable valor pues llena de riqueza los corazones de todo / a aquel que la conoce.

La niña bonita a la que hacemos referencia desde estas letras es un terremoto celestial pues, aunque es un trasto, bien es cierto que siempre saca una sonrisa, al igual que un terremoto saca el contenido la afortunada tierra al tener a tan especial personita.

La celestial criatura a la que desde aquí rendimos homenaje es de gran belleza pues con su mirada derrite los más fríos corazones, pues con su sonrisa da tan poderosa luz que ilumina los más negros pensamientos, pues con sus gestos da paz a las más torturadas almas.

Antes de despedirnos el que escribe quisiera agradecer a las dos personas que la dieron vida, ya que no me cabe duda de que sin ella no existiría la alegría y las risas al aparecer semejante unión de hermosura y jovialidad.

Desde servianuncios.com pedimos  al Sol y la luna que la den luz y protección, ya que así conseguirán que crezca y aún más personas reciban la apaciguadora luz que irradia sus bellos ojos, su traviesa mirada, su preciosa sonrisa, su poderoso corazón y su maravillosa alma cómo perfecta es ella en toda su gloriosa presencia.
servianuncios.com esperamos y deseamos que está creación salida del corazón de uno de nuestros miembros saque aunque sea una pequeña sonrisa de aquel / aquella persona que tenga a bien leerla.

Puede ver todos nuestros poemas aquí

servianuncios.com le desea que pase un excelente día, tarde y o noche, así como también le comunica que estamos a su entera disposición para que nos comunique cualquier:

  • Duda.
  • Sugerencia.
  • Comentario.
  • Proposición.
  • Queja.
    Etc. etc.

Por medio de cualquiera de los siguientes medios:

  • Email: info@servianuncios.com. Por favor, indique en el asunto el motivo de su comunicación.
  • Teléfono: 34626481741 bien contactándonos por WhatsApp o mediante llamada. Gracias por su visita e interés, esperamos que está publicación le resulte de su interés, así como le agradeceremos que deje un comentario en esta publicación.

Publicidad de servianuncios.com




Comentarios