Poema El amor en linea


enero 9, 2018 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Blog,Poemas


Poema El amor en linea




Poema El amor en linea

Saludos cordiales. En esta época en la que todo el mundo anda excesivamente atareado hemos querido crear el Poema El amor en linea, así que sin más le dejamos con el Poema El amor en línea.

El amor sin duda alguna en gran cantidad de sitios se encuentra, pero en ningún lugar es tan misterioso como el que haya detrás de una pantalla de ordenador.

El amor puede ser descubierto tomándote un café o en cualquier lugar, pero acaso no es mejor imaginar quien es esa persona con la que una vida en común estáis empezando a fraguar.

No vaya a creer que todo es falso en Internet pues en muchos casos el corazón habla con más libertad y eso el alma lo agradecerá.

El amor en línea con el tiempo un camino de rosas y diamantes construirá, siendo ese camino una cita en la que esos dos corazones desconocidos por fin se unirán.

Sí en estas letras algo hemos querido expresar es que no debe de temer el hecho de alguien conocer por medio de Internet, pues cómo personalmente yo comprobé, en muchos casos quien detrás se esconde merece la pena ser conocido /a.

Consulte todos nuestras poemas aquí.

servianuncios.com le desea que pase un excelente día, tarde y o noche, así como también le comunica que estamos a su entera disposición para que nos comunique cualquier:

  • Duda.
  • Sugerencia.
  • Comentario.
  • Proposición.
  • Queja.
    Etc. etc.

Por medio de cualquiera de los siguientes medios:

  • Email: info@servianuncios.com. Por favor, indique en el asunto el motivo de su comunicación.
  • Teléfono: 34626481741 bien contactándonos por WhatsApp o mediante llamada.

Gracias por su visita e interés, esperamos que esta publicación le resulte de su interés, así como le agradeceremos que deje un comentario en esta publicación.

 

 




Comentarios