Poema. Para Mónica


junio 18, 2018 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Blog,Poemas


Poema. Para Mónica




Poema. Para Mónica

Poema. Para Mónica es un pequeño poema para que cierta persona alegre su corazón y deje partir los malos momentos presentes en su vida.

Mónica la vigilante risueña y orgullosa es un rayo de sol que ilumina los corazones. Mónica, reina de las almas y diosa entre los hombres. Mónica, en las noches más lúgubres y oscuras me basta tu recuerdo para iluminar la más tétrica de las noches.

Mónica, Mónica, tu nombre es una estatua de inconmensurable pureza, la cual lavo todas las noches con las lágrimas generadas por tu ausencia.

Mónica, eres la luz entre las noches. Mónica, estrella luminosa que guía mi camino hacia tu inconmensurable presencia.

Mónica, ángel bajado del cielo para hacerme volar hacia tu lejana residencia alojada preciosa y buena criatura en la mismísima luna, desde la cual iluminas el camino de todos los que te quieren.

Mónica, oh Mónica sobre la buena, magnifica, divina, reina de alma, emperatriz de corazones, pero quiero guardar 2 palabras para decirte dos todas las noches.

Espero de corazón que estas modestas letras te alegren, pero por favor te ruego que jamás estés triste.

Consulte todas nuestras frases de amor aquí.

servianuncios.com le desea que pase un excelente día, tarde y o noche, así como también le comunica que estamos a su entera disposición para que nos comunique cualquier:

Duda.
Sugerencia.
Comentario.
Proposición.
Queja.
Etc. etc.
Por medio de cualquiera de los siguientes medios:

Email: info@servianuncios.com. Por favor, indique en el asunto el motivo de su comunicación.
Teléfono: 34626481741 bien contactándonos por WhatsApp o mediante llamada.

Gracias por su visita e interés, esperamos que esta publicación le resulte de su interés, así como le agradeceremos que deje un comentario en esta publicación.


Comentarios