Poema Perfecta mujer


noviembre 12, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Blog,Poemas


Poema Perfecta mujer

Poema Perfecta mujer

Saludos cordiales. Estimado /a visitante si algo en este escrito titulado Poema Perfecta mujer quiero expresar es que en el cuerpo y alma de cada mujer se encuentran a la vez el bien y el mal, la belleza y la fealdad, la sabiduría y la ignorancia, la inteligencia t la incultura y muchas más cualidades y defectos ya que su divino cuerpo y en su adorada alma guarda la esencia de toda vida.

Yo en mi corazón y pensamiento tengo la creencia de que vos precioso ser que sois capaces de dar vida deberíais permanecer en los cielos, pues la belleza de vuestra perfecta mirada, el tacto de vuestras sedosas manos, vuestro aliento con olor a rosas y jazmín, la dulzura de vuestros labios, la perfección y blancura de vuestros dientes y la luminosidad de vuestro cabello ya sea rubio, negro, castaño o pelirrojo, son cualidades dignas de los dioses y los ángeles,

Gracias a ellos / as por permitir que esas obras de arte que conviven en la tierra con sus humildes adoradores conocidos cómo hombres, por permitirnos convivir con ellas, por permitirnos sentir la perfección con las que han sido creadas.

El que escribe este humilde escrito ruega y suplica que ninguna mujer más sufra cualquier maltrato, pues no solo ella es maltratada ya que también sufre el corazón de la estrella que dio origen a ese divino ser conocido cómo mujer.

Pido e imploro que ninguna mujer más sea asesinada, ni golpeada, ni maltratada, ni pisoteada, ni vulnerada, ni humillada, ni atormentada etc. etc. pues aquel o aquella que lo haga arderá en los infiernos pues ataca una divinidad en la tierra puesta aquí para dar infinitas vidas y aún más felicidad y alegría.

Me despido de usted querido /a lector / a regalándole el deseo que pronto le sea entregado el deseo de su alma y corazón.

Consulte todos nuestros poemas aquí.

servianuncios.com le desea que pase un excelente día, tarde y o noche, así como también le comunica que estamos a su entera disposición para que nos comunique cualquier:

  • Duda.
  • Sugerencia.
  • Comentario.
  • Proposición.
  • Queja.
  • Etc. etc.

Por medio de cualquiera de los siguientes medios:

  • Email: info@servianuncios.com. Por favor indique en el asunto el motivo de su comunicación.
  • Teléfono: 34626481741 bien contactándonos por WhatsApp o mediante llamada.

Gracias por su visita e interés, esperamos que está publicación le resulte de su interés, así como le agradeceremos que deje un comentario en esta publicación.

Publicidad de servianuncios.com




Comentarios