Poema sobre la Depresión


noviembre 27, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Blog,Poemas


Poema sobre la Depresión

Poema sobre la Depresión

Saludos cordiales. En este oscuro día en el corazón de uno de nuestros miembros queremos ofrecerle un pequeño poema titulado Poema sobre la Depresión,  el cual ha sido creado con la sana intención de que esa maldita enfermedad no ocupe más corazones, que no cause más lágrimas, que no quite más vidas.

Depresión, vienes cuando más daño puedes hacer, por ello me recuerdas al oscurecer, ya que es cuando aparece el mal.

Depresión, tu alma es oscura y malvada, pues atenazas las ganas de vivir y sonreír.

Depresión, eres un virus pues enfermas con tu esencia el alma de a quien atacas.

Depresión, te aprovechas de los corazones y mentes que pasan por malos momentos, pero desde aquí te aviso que tengo defensas para combatir tus fechorías.

Depresión, pesadillas causas, pero un día tus maldades serna cambiadas por sueños de risa y jolgorio.

Depresión, llantos se producen por tu presencia, pero esos llantos un día se convertirán en ríos que llenen cauces de vida.

Depresión, la vida los que te padecen dificultas, pero el espíritu de cualquier ser vivo es combatir, así que te digo serás vencida.

Depresión tus días están contados, eres perversa y cruel, pero algo te he de confesar, siendo eso negra tortura que eres necesaria para que una vez vencida el corazón y alma de tus huéspedes se llene de alegría.

Depresión, desde estas letras que mi alma y corazón dictan ten en cuenta y nunca lo olvides, que, aunque daño hagas, vidas quites, familias rompas siempre siempre serás vencida pues en el corazón del ser humano y animales está la felicidad y alegría.

Estimado / a lector/ a nos gustaría que estás letras sirvan para que nunca en su vida y en la les rodea, jamás, jamás, jamás se dé por vencido, pues siempre llega la luz divina de la esperanza y eterno júbilo.

Puede consultar todos nuestros poemas en este enlace.

servianuncios.com le desea que pase un excelente día, tarde y o noche, así como también le comunica que estamos a su entera disposición para que nos comunique cualquier:

  • Duda.
  • Sugerencia.
  • Comentario.
  • Proposición.
  • Queja.
    Etc. etc.

Por medio de cualquiera de los siguientes medios:

  • Email: info@servianuncios.com. Por favor, indique en el asunto el motivo de su comunicación.
  • Teléfono: 34626481741 bien contactándonos por WhatsApp o mediante llamada. Gracias por su visita e interés, esperamos que está publicación le resulte de su interés, así como le agradeceremos que deje un comentario en esta publicación.

Publicidad de servianuncios.com




Comentarios