Poema Vive la vida preciosa mujer


noviembre 13, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Blog,Poemas


Poema Vive la vida preciosa mujer

Poema Vive la vida preciosa mujer

Hola, ¿Qué tal? En el día de hoy desde servianuncios.com queremos que cualquier mujer que lea esto o que lo oiga de su persona amada sonría, ya que de esa manera miles de almas se sentirán llenas de pureza y alegría, sin más dilación le dejamos con el poema Poema Vive la vida preciosa mujer.

Vive la vida cómo si no hubiera mañana, vive la vida pues es un tesoro por dioses y ángeles concedido, vive la vida pues alguien te espera cada día, vive la vida para alegrar el día con tu bella sonrisa, vive la vida pues el mundo necesita de tu preciosa sonrisa, vive la vida pues los árboles, arbustos y plantas necesitan de la luminosidad de tu mirada, vive la vida pues alguien espera tus abrazos para sentirse a la vez infinitamente protegido y amado, vive la vida pues tus cabellos dorados o morenos sirven de camino para que los ángeles puedan admirar a su creación y reina de inconmensurable belleza y ternura, vive la vida pues en tus ojos se guarda la belleza de tu alma y cualquiera que los ve simplemente de alegría canta, vive la vida para que tu sedosa piel sirva de lienzo para pintar el más bello y puro cuadro jamás creado, vive la vida para que el césped que pisas brille al saber que es pisado por el ser de todos los universos más bellos, puro, angelical, tierno, sensible, simplemente perfecto.

Recuerda preciosa figura divina que eres capaz del milagro de dar la vida tomando el cuerpo de una preciosa mujer, vive la vida, pues si tu no la vives el mundo lloraría al perder el espíritu y la alegría que energía le daba.

Yo solo soy un hombre, pero ante mil ejércitos juraría, ante mil volcanes afirmaría, ante mil muertes terribles gritaría que en ti ser celestial se guarda la esencia de la vida.

Yo no te conozco estrella en la tierra, pero sin duda alguna afirmo que cada día sale la luz del Sol pues tiene la orden de iluminar la obra de arte que es tu cuerpo y tu alma.

Recibe una rosa roja cómo rojo de furia se pone el astro luminoso al anochecer, ya que hasta el día siguiente no te volverá a ver.

Consulte todos nuestros poemas aquí.

servianuncios.com le desea que pase un excelente día, tarde y o noche, así como también le comunica que estamos a su entera disposición para que nos comunique cualquier:

  • Duda.
  • Sugerencia.
  • Comentario.
  • Proposición.
  • Queja.
  • Etc. etc.

Por medio de cualquiera de los siguientes medios:

  • Email: info@servianuncios.com. Por favor indique en el asunto el motivo de su comunicación.
  • Teléfono: 34626481741 bien contactándonos por WhatsApp o mediante llamada.

Gracias por su visita e interés, esperamos que está publicación le resulte de su interés, así como le agradeceremos que deje un comentario en esta publicación.

Publicidad de servianuncios.com




Comentarios