Poema. Para usted


mayo 26, 2018 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Poemas






Poema. Para usted

Poema. Para usted es un poema que quiero regalarle pues simplemente lo merece por ser perfecta en su ser, en su alma y en todo lo que bien tiene a hacer.

Para usted mil joyas, aunque de antemano se que palidecerán  en belleza ante sus ojos, pues en ellos de guarda el brillo de las más bellas joyas, palidecerán en pureza ante la textura de su piel, pues esta realizada con las más finas sedas y paldicerán en forma ante la belleza de su cuerpo, el cual tesoro del universo fue formado por los mismisimos angeles.

Para usted mil ejércitos, aunque de antemano se  que no le serán necesarios, pues nadie en este universo osaria a atacar semejante belleza.

Para usted todo el dinero del mundo, aunque de antemano se que no le sera necesario, pues cualquier comerciante se sentirá pagado con solo  una palabra de sus dulces labios.

Para usted miles de siervos, aunque de antemano se que no serán necesarios, pues cualquier ser humano se sentirá honrado de servirle aunque una sola vez sea ya que estará sirviendo a la más bella de las diosas y  a la más brillante de las estrellas.

Para usted todas las esencias del universo, aunque de antemano se que palidecerán en olor ante el perfume de su alma.

Consulte todas nuestros poemas aquí 

servianuncios.com le desea que pase un excelente día, tarde y o noche, así como también le comunica que estamos a su entera disposición para que nos comunique cualquier:

  • Duda.
  • Sugerencia.
  • Comentario.
  • Proposición.
  • Queja.
    Etc. etc.

Por medio de cualquiera de los siguientes medios:

  • Email: info@servianuncios.com. Por favor, indique en el asunto el motivo de su comunicación.
  • Teléfono: 34626481741 bien contactándonos por WhatsApp o mediante llamada.

Gracias por su visita e interés, esperamos que esta publicación le resulte de su interés, así como le agradeceremos que deje un comentario en esta publicación.




Comentarios