Por favor done alimentos


noviembre 27, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Blog


Por favor done alimentos

Por favor done alimentos

Saludos cordiales. Por favor done alimentos es una publicación por medio de la cual solictamos ayuda para el banco de alimentos.

Esperamos que este pasando un excelente día, pero por desgracia hay muchas pero que muchas personas que están en serias dificultades, siendo ese el motivo por el cual desde servianuncios.com le rogamos que se anime a rascarse el bolsillo para que el banco de alimentos en cualquiera de sus sucursales siga muchos años trabajando.

Cómo seguramente ya sabrá nos encantan crear pequeños poemas, cuentos y frases de amor, así que aquí les dejo uno tamaño mini que a uno de nuestros miembros se le acaba de ocurrir;

Muchas personas en el mundo de corazón ayudan, con lo que los ángeles en el cielo sienten como sus corazones se hinchan de orgullo al ver a las criaturas que su camino en noches estrelladas iluminan son solidarias ayudando al mundo a tener más alegría.

Hambre en el mundo hay, pero también hay amplia solidaridad con lo que con el tiempo y con trabajo un día acabaremos con semejante mal sustituyéndolo por alegría sin par.

Gente por desgracia en el mundo a diario muere, pero mucha gente vive gracias a que muchos pensamientos y sentamientos se dejan el alma, para si acabar con tanto mal.

Desde servianuncios.com le agradecemos que done y si no dona, ayude a recoger alimentos y si no puede hacer ninguna o las dos acciones, por favor de corazón pida a su más alta creencia que con todos los males de este mundo acabe.

Sí se anima a realizar una donación el enlace correspondiente es este.

Sí quiere  hacerse voluntario basta que en Google ponga voluntariado banco de alimentos.

Sí desea consultar más opiniones el enlace es este.

servianuncios.com le desea que pase un excelente día, tarde y o noche, así cómo también le comunica que estamos a su entera disposición para que nos comunique cualquier:

Duda.
Sugerencia.
Comentario.
Proposición.
Queja.
Etc. etc.

Por medio de cualquiera de los siguientes medios:

Email: info@servianuncios.com. Por favor, indique en el asunto el motivo de su comunicación.
Teléfono: 34626481741 bien contactándonos por WhatsApp o mediante llamada.Gracias por su visita e interés, esperamos que está publicación le resulte de su interés, así como le agradeceremos que deje un comentario en está publicación.

Publicidad de servianuncios.com




Comentarios