Puñetero Boicot


octubre 26, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Blog,Quejas


Puñetero Boicot

Puñetero Boicot

Saludos cordiales. En otra publicación ya hablábamos del peligro que tenía hacer Boicot a los productos catalanes, teniendo como recompensa que varias personas me hicieran saber que ellos / as iban a seguir haciendo boicot ya que consideraban que así fastidian a los independentistas. Bueno, yo de veras lamento que haya gente que piensa así, más que nada porque todas aquellas personas que estén realizando boicot a los productos catalanes, lo único que están haciendo es arruinar a gente tanto de Cataluña cómo fuera de Cataluña. En Puñetero Boicot queremos recalcar lo ya indicado en otra publicación.

Queremos aclarar desde servianuncios.com no somos adivinos, pero si tenemos una cosa en nuestros respectivos hogares que se llama televisión. Un buen número de programas hacen entrevistas a pequeñas empresas y a grandes sindicatos, obteniendo siempre la misma respuesta, siendo esa la de que se están arruinando tantas empresas de dentro de esa bella provincia, cómo de fuera. No creemos que sea tan difícil de entender el hecho, de que por ejemplo en Extremadura fabrique mucho del producto final que en su etiqueta pone fabricado en Cataluña.

De veras alguien cree que una sola empresa de este mundo fabrica sus productos en una sola localidad. Cada uno es dueño de su conciencia, pero al menos el que escribe siente verdadera pena por aquellos /as que tienen que estar pagando por los políticos /as.

Queremos hacer dos preguntas a toda aquella persona que hacen boicot a los productos catalanes:

¿Duerme bien sabiendo que está ayudando a que un buen número de personas se quede en la calle?

¿Va a comprar los mismos productos cuando en vez de poner fabricado en Cataluña ponga por ejemplo fabricado en Zaragoza?

Por acabar queremos dejar claro que no lamentamos en absoluto que cualquier persona se pudiese sentir atacada, más que nada porque no hemos insultado a nadie-

Por cierto, Ningún miembro de servianuncios.com reside en ninguna localidad de la provincia catalana, pero el que escribe, si quiere dejar claro que salvo los cuatro flipados / as que creen que la independencia es posible, muchos catalanes y catalanas son excelentes personas, así como que Cataluña es una provincia de indudable belleza que ofrece excelente calidad de vida.

Antes de que se me olvide, a mi parecer La Caixa le da mil vueltas a Caja Madrid y soy seré cliente suyo, al igual que recomiendo y muchos los bocadillos de Pans and Company.

Animo a toda la gente a que no secunde el boicot y vuelvo a repetir Puñetero Boicot.

Consulte todas las quejas publicadas en servianuncios.com aquí.

servianuncios.com le desea que pase un excelente día, tarde y o noche, así como también le comunica que estamos a su entera disposición

para que nos comunique cualquier:

  • Duda.
  • Sugerencia.
  • Comentario.
  • Proposición.
  • Queja.
    Etc. etc.

Por medio de cualquiera de los siguientes medios:

  • Email: info@servianuncios.com. Por favor, indique en el asunto el motivo de su comunicación.
  • Teléfono: 34626481741 bien contactándonos por WhatsApp o mediante llamada. Gracias por su visita e interés, esperamos que está publicación le resulte de su interés, así como le agradeceremos que deje un comentario en esta publicación.

 

 

Publicidad de servianuncios.com




Comentarios