A la porra los/ las videntes


agosto 16, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Blog,Quejas,Videntes


A la porra los videntes

Saludos cordiales,

No hay un solo miembro de servianuncios.com que no este muy pero que muy candado de esa panda de sinvergüenzas conocidos como videntes independientemente del “Arte” que utilicen para leer nuestro porvenir. Más les valdría leer libros que les aporten ética ya que si no algún día van a acabar entre rejas, aunque si viven en el país de las patrañas y la estafa pues seguramente se libren.

A mí particularmente no se me olvida la tomadura de pelo que me hicieron hace unos 14 años. Un buen día de diciembre fui con una amiga a visitar a una señora por definirla educadamente que prometía averiguar nuestro futuro por medio de la lectura de nuestras líneas de la vida o lo que es lo mismo leyendo nuestras manos.

Puede ser que mis lineas de la vida ese día estuvieran en plan mentirosas o lo que es más probable que la individua se inventara lo que decía. Aunque también puede ser que yo viva en una realidad alternativa en la que este soltero y sin hijos, con lo que la “Señora” acertó de pleno si en mi realidad principal yo estoy casado, con un piso en propiedad y tres Hijos.

Sinceramente entiendo, pero no comparto que los medios quieran ganar dinero permitiendo a toda esa gentuza que se anuncien para poder captar a personas deseosas de averiguar su destino. Tengo que decir a esos medios y a los “Profesionales de la videncia” que conmigo y con muchas personas están perdiendo tiempo y credibilidad unos y el dinero los otros, aunque pueden hacer lo que les dé la gana que a servianuncios.com siempre los tendrá enfrente intentando que desaparezcan de una vez, motivo por el cual invito a todo aquel usuario/a que desee publicar su queja contra esos/as sujetos/as a que publiquen su queja gratuitamente en servianuncios.com.

Yo soy un enamorado del grupo musical SKA-P aunque no visto como ellos ni tampoco soy partidario de la desobediencia civil en ningún caso ya que lamentablemente eso suele causar injusticias contra el pueblo que solo intenta exigir democracia. Por mí deberíamos protestar muchas de las decisiones que ejecutan nuestra clase política con todos los medios legales a nuestra disposición,

Les invito a que ven el siguiente video y lo disfruten.

Basta ya de que tanto sinvergüenza se haga de oro jugando con las ilusiones de gente que sufre verdaderos problemas de variadas clases y que solo buscan desesperados una solución. Basta ya de esos desalmados/as que les importa unos m… el estado de sus clientes.

Yo les diría a todos y todas esas personas que se dedican a eso una frase de la canción que dice Pues mira amigo, te metes por el culo ese don Divino que dios te pudo dar.

Si por casualidad que allá por ahí algún vidente que no sea un condenado estafador le invitamos que lo demuestre de la forma que quiera.

Espero y deseo que esta publicación le invite a no dejarse su dinero asistiendo a las consultas de esas personas de dudosa ética.

Comentarios