Remedios naturales para limpieza de bisutería


diciembre 27, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Blog,Para limpieza del hogar,Remedios naturales,Remedios naturales para el hogar


Remedios naturales para limpieza de bisutería

Remedios naturales para limpieza de bisutería

Saludos cordiales. Difícilmente usted podrá encontrar un hogar en el que no exista una buena cantidad de bisutería ya que no todo el mundo puede gastarse miles de euros en oro, plata o bronce. Partiendo de lo indicado es convenientemente conocer una serie de remedios naturales para su limpieza, ya que además de ahorrar dinero protegeremos nuestro organismo y la naturaleza. Existen gran variedad de remedios naturales para limpieza de bisutería, pero por favor tenga en cuenta que no podremos ponerlos todos, así que si así lo desea, le invitamos a que publique sus propios remedios para limpieza de bisutería siguiendo este tutorial de forma 100 % gratuita.

Usted podrá encontrar todos los remedios naturales publicados para limpieza de bisutería mediante tres formas distintas:

  1. Queremos indicarle que todos y cada uno de los remedios naturales para limpieza de bisutería  publicados en servianuncios.com también los podrá encontrar en nuestra App del sitio servianuncios.com, para ser más exactos en la sección Remedios naturales – Para el hogar.
  2. Navegando por medio de los distintos submenús del submenú Remedios naturales para el hogar  que podrá encontrar como submenú del submenú Remedios naturales  del menú Blog.
  3. A continuación, indicamos los remedios naturales para limpieza de bisutería:
  • De todos los remedios naturales, el más ecológico consiste en el uso del bicarbonato. El proceso por realizar se basa en humedecer un paño suave y una vez depositado en él un poco de bicarbonato frotar de forma suave toda la superficie. Finalmente aclarar y secar muy bien con un trapo limpio.  
  • Usted puede limpiar la bisutería con pasta de dientes.
  • Otro remedio es sumergirla en un vaso de coca cola.
  • Si se encuentra en el caso de que la limpieza no es eficaz lo que le sugerimos es que aplique a la mancha un esmalte de uñas con un color similar y después una capa de barniz incoloro.
  • Si quiere limpiar solo bisutería metálica el mejor remedio es utilizar dos aspirinas efervescentes. El proceso por seguir es sencillo, ya que lo único que deberá de hacer es añadir a un vaso de agua las dos aspirinas y una vez disueltas introducir en el vaso la bisutería metálica a limpiar, a continuación, deje el articulo 10 minutos. Para finalizar seque la bisutería metaliza con un trapo limpio.
  • Si la bisutería no está oxidada, sino que ha perdido el brillo, el remedio natural para limpieza de bisutería consiste en aplicar desmaquillante de ojos al agua a un poco de algodón. Para finalizar frote toda la pieza y así la bisutería de fantasía volverá a recuperar todo su brillo.
  • Para alargar la vida de su bisutería sin que nadie note cambios u oxidación, el proceso sugerido es aplicar laca de uñas para darle brillo, lo que conseguirá es protegerla de agentes extraños alargando así su duración. 

servianuncios.com le desea que pase un excelente día, tarde y o noche, así como también le comunica que estamos a su entera disposición para que nos comunique cualquier:

  • Duda.
  • Sugerencia.
  • Comentario.
  • Proposición.
  • Queja.
    Etc. etc.

Por medio de cualquiera de los siguientes medios:

  • Email: info@servianuncios.com. Por favor, indique en el asunto el motivo de su comunicación.
  • Teléfono: 34626481741 bien contactándonos por WhatsApp o mediante llamada.

Gracias por su visita e interés, esperamos que Remedios naturales le resulte de su interés, así como le agradeceremos que deje un comentario en esta publicación.

 


Comentarios