Servicios en servianuncios.com


octubre 17, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Blog,Servicios


Servicios en servianuncios.com

Servicios en servianuncios.com

Saludos cordiales. Desde servianuncios.com tal y cómo puede ver en este enlace  le ofrecemos que publique ilimitados servicios de forma 100 % gratuita. Es necesario que entienda que cuando nos referimos a Servicios en servianuncios.com, indicamos que usted puede promocionar cualquier acción a realizar ya sea virtual o física.

Queremos ofrecerle dos opciones distintas pudiendo ser estas complementarias para que anuncie o hable de sus servicios, siendo estas las siguientes:

  1. Blog.
  2. Sección anuncios.
  • Si usted desea por ejemplo presentar su servicio, hablar de la historia de su servicio. Ósea, para resumir, presentar sus servicios con todo lujo de detalles le recomendamos que cree una publicación en nuestro Blog.
  • Si usted desea simplemente anunciar su servicio, le recomendamos que publique un anuncio en la sección de anuncios.

Tenga en cuenta que los dos puntos anteriores se han citado con la intención de aclarar que usted tiene diferentes opciones, pero por supuesto, si usted lo desea podrá utilizar cualquiera de las dos plataformas ofrecidas para promocionar sus servicios, siendo esto posible porque en ambas secciones existen numerosas categorías para asociar sus servicios.

A continuación, puede ver dos enlaces que corresponden a cómo se publica en nuestro Blog y a cómo se publica en la sección de anuncios:

  1. Cómo publicar en el Blog de servianuncios.com.
  2. Cómo publicar anuncios en la sección de anuncios.

Queremos que cualquier persona que quiera localizar ya sea sus servicios o los de cualquier otra persona lo tenga sencillo, así que con su permiso voy a indicarle lo que le proponemos en servianuncios.com para conseguir lo mencionado:

Blog:

  • Usted podrá ver en el menú superior de este sitio un menú denominado Blog, al pasar el mouse por el título del indicado menú, se le abrirán variados Submenús siendo uno de ellos Servicios. servianuncios.com creará tantos Submenús cómo servicios se publiquen.
  • Crearemos tantas categorías y subcategorías cómo tipos de servicios haya, de manera que cualquier visitante o usuario, al pinchar sobre una categoría o subcategoría que haga referencia a servicios, pueda ver todos los servicios asociados a las distintas categorías y o subcategorías.

Tenga en cuenta que si una categoría o subcategoría no contiene ninguna publicación no se mostrara.

  • Utilizando nuestro buscador.

Anuncios:

  • Crearemos tantas categorías y subcategorías cómo tipos de anuncios haya, de manera que cualquier visitante o usuario, al pinchar sobre una categoría o subcategoría que haga referencia a anuncios, pueda ver todos los anuncios asociados a las distintas categorías y o subcategorías.
  • Usted podrá realizar búsquedas por medio de nuestro buscador.

No queremos que pierda el tiempo visitando categorías, subcategorías y o submenús que no contengan nada, así que decidimos que si no hay contenido no habrá lo indicado en este párrafo.

servianuncios.com le desea que pase un excelente día, tarde y o noche, así como también le comunica que estamos a su entera disposición

para que nos comunique cualquier:

  • Duda.
  • Sugerencia.
  • Comentario.
  • Proposición.
  • Queja.
    Etc. etc.

Por medio de cualquiera de los siguientes medios:

  • Email: info@servianuncios.com. Por favor, indique en el asunto el motivo de su comunicación.
  • Teléfono: 34626481741 bien contactándonos por WhatsApp o mediante llamada. Gracias por su visita e interés, esperamos que está publicación le resulte de su interés, así como le agradeceremos que deje un comentario en esta publicación.

 

 

 

Publicidad de servianuncios.com




Comentarios