Vaya con El Corte Ingles


enero 14, 2018 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Blog,El Corte Ingles,Quejas


Vaya con El Corte Ingles

Vaya con El Corte Ingles

Saludos cordiales. En esta publicación queremos advertir sobre una acción que lleva a cabo El Corte Ingles, la cual la tenemos Re comprobada, motivo por el cual estamos en condiciones de asegurar lo que a continuación se procede a escribir en la publicación titulada “Vaya con El Corte Ingles”.

Para ser más exactos nos referimos a uno de los establecimientos más conocidos y frecuentados de todos los que que posee, el cual lleva por nombre” El Corte Ingles de Nuevos ministerios”.

Dicho establecimiento tiene en propiedad un parking previamente construido por Renfe en el solar dejado por el malogrado edificio Windsor. Según parece El Corte ingles compro este terreno para hacer un macro centro comercial, pero esa idea por ahora se ha quedado en el cajón de los olvidados y lo usa de parking. Bueno, ahora viene nuestra queja, ya que dejan muy claro que ello no tiene que ver que nada con ese parking siendo la realidad la mencionada.

Los colegas cobran a la compañía “Saba parking” la cantidad de € 3000 Euros en concepto de alquiler, permitiendo a su vez que el parking en cuestión este hecho un verdadero desastre. Francamente opinamos que:

  1. Siendo como es de su propiedad deberían de invertir en su mantenimiento.
  2. Deberían de contratar mucha más seguridad, o, mejor dicho, deberían de contratar seguridad, más que nada porque por esa zona hay coches de alto valor.
  3. El parking debería de ser gratuito para sus clientes.

Bueno, a esta aquí esta publicación surgida por la enorme caradura para no variar de El Corte Ingles.

servianuncios.com le desea que pase un excelente día, tarde y o noche, así como también le comunica que estamos a su entera disposición para que nos comunique cualquier:

  • Duda.
  • Sugerencia.
  • Comentario.
  • Proposición.
  • Queja.
    Etc. etc.

Por medio de cualquiera de los siguientes medios:

  • Email: info@servianuncios.com. Por favor, indique en el asunto el motivo de su comunicación.
  • Teléfono: 34626481741 bien contactándonos por WhatsApp o mediante llamada.

Gracias por su visita e interés, esperamos que esta publicación le resulte de su interés, así como le agradeceremos que deje un comentario en esta publicación.

Comentarios