Políticas de Devoluciones y Reembolsos

¿Puedo realizar un cambio o devolución?

En servianuncios.com  queremos que quede totalmente satisfecho/  con el producto o productos que ha  elegido, por ese motivo dispones de 15 días naturales desde el día de la entrega para realizar un cambio o devolución.

DEVOLUCIONES

¿Que hago si quiero devolver uno o varios productos?.

–  Si decide devolver su compra, contacta con nuestro departamento de atención al cliente de servianuncios.com a través de info@servianuncios.com comunicando tu intención de devolución y motivo e indicando el número de pedido al que hace referencia.

–  El o los productos deberán ser entregada en perfecto estado y conserva su embalaje original y etiqueta. No aceptaremos productos que hayan sido utilizados minimamente.

– Indíquenos su dirección y horario y mandaremos nuestra agencia de transporte a recoger el o los productos. ( sólo en España ).

 

– Una vez recibido su paquete , comprobaremos que todo está como corresponde y en un plazo máximo de 15 días , procederemos a la devolución del importe o cambio de la prenda.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Si el motivo de devolución es debido a un error en la referencia o fallo en el producto o productos, no deberás abonar nada.

Por cualquier otro motivo, los gastos de transporte correrán a cargo del cliente.

 

¿Que hago si un producto me llega en malas condiciones?

Si un o varios productos le llegan a casa con algún tipo de desperfecto, se lo cambiamos de forma totalmente GRATUITA. Simplemente contacta con nuestro departamento de atención al cliente en info@servianuncios.com con sus datos, número de pedido y explicándonos la incidencia o tara que has encontrado en la prenda.

En cuanto recibamos su email, comprobaremos la disponibilidad del producto en stock y le enviaremos la misma prenda que compraste directamente a su casa. El mismo mensajero recogerá la prenda tara entregada anteriormente.

Tenga en cuenta que para que se cumpla cualquier devolución o reembolso se han de cumplir los apartados que tratan este tema de nuestros términos y condiciones.