Anuncie su servicio de cuidador de casas


noviembre 10, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ ¿Que ofrecemos?,Cuidador de casas,Cuidadores


Anuncie su servicio de cuidador de casas

Anuncie su servicio de cuidador de casas

Saludos cordiales. Desde servianuncios.com nos hemos levantado con la idea de cómo echar una mano a todas aquellas personas que quieren trabajar cuidando casas. La manera que se nos ha ocurrido es ofrecer a toda aquella persona que así lo quiera la posibilidad 100 % gratuita de que Anuncie su servicio de cuidador de casas.

Cómo seguramente tenga en conocimiento servianuncios.com le ofrece dos maneras de anunciarse de manera totalmente gratuita y sencilla:

  • La primera de ellas consiste en crear una o tantas publicaciones cómo desee en nuestro Blog, de manera que pueda transmitir a los visitantes de esas publicaciones todo lo que desee sobre su servicio de cuidador de casas de firma estructurada. Por ejemplo, usted podrá crear una publicación en nuestro Blog presentándose, otra detallando el servicio y otra explicando las tarifas, para por último crear una en la que se explique un resumen de las anteriores y coloque enlace hacia todas, consiguiendo de esa manera que su servicio tenga más posibilidades de ser visto. Usted podrá crear enlaces en todas las publicaciones consiguiendo un mapa de enlaces entre todas las publicaciones relacionadas. Cabe destacar que al publicar en nuestro Blog usted tendrá mejor posicionamiento web de sus creaciones.
  • La segunda consiste en que usted podrá crear un anuncio en nuestra sección de anuncios que detalle en que consiste su servicio de cuidador de casas.

Le ofrecemos publicar la opción de anuncie su servicio de cuidador de casas en las dos secciones mencionadas, porque cada una de las opciones indicadas anteriormente dispone de una o varias características únicas:

  1. Las publicaciones ubicadas en nuestro Blog tienen mejor posicionamiento ya que ofrecen una sección de posicionamiento web que incluye que usted puede configurar esa sección para las redes sociales, además que Google valora mucho las publicaciones creadas en un Blog.
  2. Las publicaciones de nuestra sección de anuncios se diferencian de las del Blog porque se pueden configurar para:
  • Establecer un precio que se muestre en el anuncio.
  • Establecer una localización de forma detallada de su ubicación.
  • Que aparezca en nuestro carrusel.
  • Que pueda establecerlo en diversas categorías en nuestro menú lateral.
  • Que aparezca en nuestras categorías ubicadas en la portada de nuestro sitio web.

Nuestra recomendación que utilice nuestro Blog si quiere dar a conocer su empresa, su servicio, presentarse personalmente, etc. etc. de manera que un visitante no tenga que estar leyendo durante un largo rato una publicación. La opción de la que estamos hablando en este párrafo tiene una serie de ventajas, las cuales a continuación detallamos:

  1. Podrá mejorar el posicionamiento de su servicio debido a que puede poner en todas las publicaciones el nombre de su servicio.
  2. Puede poner enlaces en todas las publicaciones de manera que cree un mapa entre ellas.

Y utilice nuestra sección de anuncios si simplemente quiere dar a conocer su servicio.

Notas importantes:

  1. Usted podrá utilizar ambas alternativas
  2. Por favor, no cree publicaciones duplicadas ya que una será borrada todas menos una.
  3. En el caso de que no existiese una categoría para ubicar su / s publicación / es contáctenos.

Enlaces interesantes:

  1. Cómo publicar en nuestro Blog.
  2. Cómo publicar anuncios anuncios.

servianuncios.com le desea que pase un excelente día, tarde y o noche, así como también le comunica que estamos a su entera disposición para que nos comunique cualquier

  • Duda.
  • Sugerencia.
  • Comentario.
  • Proposición.
  • Queja.
  • Etc. etc.

Por medio de cualquiera de los siguientes medios:

  • Email: info@servianuncios.com. Por favor indique en el asunto el motivo de su comunicación.
  • Teléfono: 34626481741 bien contactándonos por WhatsApp o mediante llamada.

Gracias por su visita e interés, esperamos que está publicación le resulte de su interés, así como le agradeceremos que deje un comentario en esta publicación.

Publicidad de servianuncios.com




Comentarios