Facturar sin ser autónomo


enero 28, 2018 Facebook Twitter LinkedIn Google+ ¿Que ofrecemos?


Facturar sin ser autónomo

Facturar sin ser autónomo

Saludos cordiales. ¿Está pensando en iniciar una actividad empresarial? ¿Quiere vender sus productos y o servicios por medio de su web o por medio de terceros? Si la respuesta a cualquiera de esas dos preguntas es si, pero no lo hace por no pagar autónomos y o la gestoría en servianuncios.com le ofrecemos la opción de poder hacer lo indicado o cualquier otra forma de generar ingresos. Lo indicado lo vamos a explicar en Facturar sin ser autónomo.

Para empezar, debemos aclarar que no somos una empresa que cobra por llevar sus papeles. Lo que le ofrecemos desde servianuncios.com es algo mucho más sencillo y con lo que usted y nosotros ganaremos.

Bueno sin más esperas pasamos a explicar lo que le proponemos:

  1. servianuncios.com ya está inscrita por medio de su titular como autónomos por lo que podemos ofrecernos para que usted no tenga que acarrear con ningún gasto extra.
  2. Usted lo que deberá de hacer es poner a servianuncios.com en lugar de su nombre a la hora de facturar. Para poder emitir facturas le suministraremos un archivo Excel con el que poder emitir sus facturas.
  3. Si usted va a recibir un importe por medio de Bitcoin por favor informe al pagador de que deberá de realizar el pago a la siguiente dirección Bitcoin.
  4. Si usted va a recibir un importe por PayPal el pago deberá de ser enviado a compras@servianuncios.com.

Queremos que usted este tranquilo así que en los próximos días le ofreceremos un contrato con el que usted este tranquilo en lo que respecta su dinero y a su información.

Si quiere saber cuál es el porqué de que lo ofrezcamos nuestro servicio Facturar sin ser autónomo, se lo explicamos a continuación:

  1. Estamos más que hartos de que los sitios web creados para emitir facturas hagan su modelo de negocio sin aceptar comercio electrónico.
  2. No queremos que usted tenga que pagar elevadas cuotas a las mencionadas empresas, así como tampoco tener que pagar el IRPF cada tres meses a los colegas de hacienda.

¿Qué hacemos por usted?

Le hacemos llegar el dinero una vez deducido el 20 % de IRPF y el 21 % de IVA a donde usted desee.

¿Qué gana servianuncios.com?

De usted absolutamente nada ya que solo nos beneficiamos de los aportes a la agencia tributaría.

servianuncios.com le desea que pase un excelente día, tarde y o noche, así como también le comunica que estamos a su entera disposición para que nos comunique cualquier:

  • Duda.
  • Sugerencia.
  • Comentario.
  • Proposición.
  • Queja.
    Etc. etc.

Por medio de cualquiera de los siguientes medios:

  • Email: info@servianuncios.com. Por favor, indique en el asunto el motivo de su comunicación.
  • Teléfono: 34626481741 bien contactándonos por WhatsApp o mediante llamada.
  • Por medio de nuestra sección contacto.

Gracias por su visita e interés, esperamos que esta publicación le resulte de su interés, así como le agradeceremos que deje un comentario en esta publicación.

Comentarios