Herramienta SEO de servianuncios


diciembre 1, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ ¿Que ofrecemos?,Blog


 Herramienta SEO de servianuncios

 Herramienta SEO de servianuncios

Saludos cordiales. Desde servianuncios.com sabemos perfectamente que para que cualquier publicación sea ampliamente visitada además de tener buen contenido, es imprescindible que tenga un buen SEO o posicionamiento web, así que le ofrecemos para sus publicaciones la  herramienta SEO de servianuncios Es completamente cierto que existen una serie de normas para que una publicación este optimizada para los buscadores por todos / as sabida, pero también lo es que si en la publicación existe un accesorio que ayude en el posicionamiento pues el SEO de esa publicación se verá muy beneficiado.

Desde servianuncios.com sabemos perfectamente que hay gran multitud de herramientas creada para el fin indicado, pero como queremos que nuestros usuarios tengan lo mejor de lo mejor hemos tomado la decisión de adquirir la mejor herramienta existente.

La herramienta a la que estamos haciendo referencia se denomina Yoast SEO y ofrece una serie de características interesantes que a continuación detallamos, pero antes por favor tenga en cuenta que muchos de los avisos salen cuando no realiza una acción:

  1. Permite establecer 5 palabras clave, pero no separadas por comas sino en sus correspondientes secciones.
  2. Indica si la imagen es correcta en lo que se refiere a su tamaño.
  3. Ofrece una sección en la que podrá configurar su publicación para Facebook y Twitter. Para que usted pueda ver cómo queda le ofrecen una visualización de su publicación.
  4. Sugiere enlaces hacía otro contenido presente en su sitio web.
  5. Da información sobre los aspectos a mejorar:
  6. Le avisa de que no ha establecido palabra / s clave.
  7. Le avisa que no ha establecido una metadescripción.
  8. Le avisa que no ha establecido ninguna imagen.
  9. Le notifica que su / s imagen / es no contienen el atributo ALT.
  10. Le indica que no tiene ningún enlace interno o externo.
  11. Pone en su conocimiento el número de palabras que ha escrito, así como también le dice si ha puesto menos de las indicadas o más.
  12. Le informa que el titulo SEO es demasiado corto.

En las siguientes secciones Yoast SEO indica en varios colores como es de buena la configuración, así que lo ideal es que la barra identificativa sea de color verde. El color naranja es aceptable y el rojo avisa de que debe acortar el contenido:

  1. Sección de metadescripción y titulo SEO.
  2. Redes sociales.

Otra de las características del plugin Yoast SEO es que siempre le mostrara el nivel de SEO o posicionamiento web que tiene su publicación.

Bueno, esto es todo por hoy, esperamos que le resulte útil esta herramienta SEO de servianuncios.com y recuerde que dispondrá de ella gratuitamente al crear cualquier publicación ya sea en nuestro Blog o en nuestra sección de anuncios clasificados.

Consulte todo lo que le ofrecemos desde servianuncios.com aquí.

servianuncios.com le desea que pase un excelente día, tarde y o noche, así como también le comunica que estamos a su entera disposición para que nos comunique cualquier:

  • Duda.
  • Sugerencia.
  • Comentario.
  • Proposición.
  • Queja.
    Etc. etc.

Por medio de cualquiera de los siguientes medios:

  • Email: info@servianuncios.com. Por favor, indique en el asunto el motivo de su comunicación.
  • Teléfono: 34626481741 bien contactándonos por WhatsApp o mediante llamada. Gracias por su visita e interés, esperamos que está publicación le resulte de su interés, así como le agradeceremos que deje un comentario en esta publicación.

Publicidad de servianuncios.com




Comentarios