Publique sus mentiras


agosto 1, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ ¿Que ofrecemos?


Mentiras

Saludos cordiales,

Desde servianuncios.com consideramos que las mentiras son el gran mal de cualquier sociedad y por lo tanto queremos ayudar en lo que podamos a poner fin a las dichosas mentiras.

No hay que ser muy listo para saber que no hay fuerza política que no mienta lo indecible, no hay entidad bancaria que no nos cuente historias para tratar de que nos hagamos sus clientes, ni siquiera la iglesia se salva de abrir la boca para decir autenticas trolas.

Todas y cada de unas de las mentiras dichas desde el origen de los tiempos se han dicho para conseguir algo, pero una cosa son mentiras piadosas, mentiras entre amigos y demás mentiras que aunque nos se deberían de hacer y otra cosa son las mentiras que puedan causar daños a familias, a compañeros de trabajo a grupos de personas etc. etc.

Desde servianuncios.com nos vamos a dedicar a:

 

  1. Publicar las mentiras de que las que tengamos constancia y que afecten a gran cantidad de gente como las de las fuerzas políticas, autoridades eclesiásticas etc etc.
  2. Permitir que terceras personas nos hagan llegar las mentiras que hayan detectado relacionadas con el punto anterior.

Para crear publicaciones en nuestro Blog y que estas sean llamativas, dejamos en este enlace un completo tutorial de como crear publicaciones en servianuncios.com, así como también de como ubicarlas en nuestro Blog.

Queremos que sus publicaciones triunfen, así que además del enlace anteriormente citado le ofrecemos lo siguiente:

  • Queremos indicarle que usted tiene la opción de crear publicaciones tan largas como quiera, además de no tener ningún limite en el número de creaciones.
  • Existe una opción diseñada para mejorar el SEO o posicionamiento web. La mencionada opción permitirá que sus publicaciones se posicionen de forma rápida en los principales buscadores. Además, desde servianuncios.com trabajamos para que se posicionen de la forma más rápida posible, concretamente aportamos:
  1. Constantemente realizamos publicaciones y eso es algo que Google adora.
  2. El dominio servianuncios.com tiene una antigüedad de más de 5 años, teniendo en cuenta que el factor antigüedad del dominio es muy valorado en Google, tiene mucho terreno ganado.
  3. Que cualquier usuario pueda compartir sus publicaciones en tantas redes sociales como quiera.
  • No pretendemos que usted trabaje sin obtener ningún beneficio, así que si así lo desea, usted podrá incluir en su publicación:
    1. Publicidad.
    2. Solicitar donaciones.
    3. Insertar videos con publicidad.
    4. Insertar banners de programas de afiliación.
    5. Etc. etc.
  • Para que sus publicaciones puedan ser localizadas fácilmente por los visitantes de servianuncios.com, usted podrá asociar sus publicaciones en la/s categoría/s que mejor se adapten, por ejemplo si usted está creando una publicación sobre una estafa relacionada con la criptomoneda Bitcóin, lo único que ha de hacer es seleccionar la categoría / s que desee en el menú categorías. Por favor, sí no existiese/ n la / s categoría / s que usted necesite indíquenosla por cualquiera de los siguientes medios:
  1. Por medio de la sección contacto.
  2. Dejando un comentario en esta publicación.

En el siguiente enlace  Mentiras explicamos como puede localizar sus publicaciones, así como las creadas por otros usuarios / as.

servianuncios.com le desea que pase un excelente día, tarde y o noche.

Comentarios